CREO MI VIAJE: DECLARACIÓN DE INTENCIONES

 
 


Creo Mi Viaje nace con la intención de proporcionarte consejos prácticos, e información de interés, que te sean útiles para planificar y realizar tu viaje, nacional o internacional, al menor coste económico posible.

En este sentido, Creo Mi Viaje recoge de forma gratuita en este blog consejos, información y herramientas propias y de otros actores que te pueden ser de gran utilidad en la planificación y realización de tus propios viajes; dentro de tus posibilidades y exigencias.

En Creo Mi Viaje encontraras: pautas para Crear Tu Viaje, Guías de Viajes gratuitas y personalizables, Audio-guías, Guías Multimedia, Información sobre Tarjetas Turísticas de Ciudades, Calculo de Itinerarios Urbanos, consejos y herramientas sobre el uso de medios de Transporte, Derechos de los Pasajeros, herramientas sobre Información de Destinos de Viaje, Carnés Útiles para Viajar, consejos sobre Salud y Seguridad para el viajero, consejos para viajar Embarazadas, con Niños, Discapacitados, con Mascotas, para la confección del Equipaje, para el Uso del Móvil en el extranjero; y mucho más.

Desde Creo Mi Viaje queremos animarte a viajar, a que conozcas otros lugares, a que habrás tu mente en nuevos horizontes. No dudes en contactar con Creo Mi Viaje si durante la planificación de tus viajes te surgen alguna dificultad o duda, estaremos encantados en poderte ayudar.




Tomás A. Ercia Arenal
Administrador de Creo Mi Viaje



----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario deSubscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.