Web oficial de turismo de cada país del mundo

         
         
      
Tanto en la elección de nuestro destino de viaje, como en el proceso de planificación de la ruta a seguir durante el mismo, el tener acceso a la información precisa sobre dicho destino de viaje es vital para conseguir nuestro objetivo.

Por muy exótico o poco habitual que sea nuestro destino de viaje, comenzar la búsqueda de información por la web oficial de turismo del país a que pertenece dicho destino, será muy alentador.

La web de la Organización Mundial del Turismo (OMT), nos proporciona en su página Estados Miembros, la web turística oficial de cada país miembro de la OMT. Para ello; primero elija la región del mundo a la que pertenece el país de su destino de viaje, luego busque en la lista de países abierta el país de su interés, y pulse sobre su nombre para obtener acceso a la web oficial de turismo de dicho país.

Si por cualquier motivo no obtiene acceso a la web oficial de turismo del país de su interés a través de la OTM; puedes visitar en la web de Viajes Carrefour la página Información de Destino, y elegir el país de tu destino de viaje en la lista desplegable del apartado “info express” (visite nuestra entrada Info - Express Viajes Carrefour).
         
      
 
----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.