¿POR QUÉ CREAR TU VIAJE?

          
         
               

Porque SI es posible viajar en estos tiempos de dificultades económicas; dentro de tus posibilidades, sean las que sean, haciendo realidad tu deseo de conocer otros lugares. Siendo realista, dedicando su tiempo, con una buena dosis de imaginación, y mucho sentido común; serás capaz de preparar y planificar tus propios viajes.
Porque si una cosa es cierta en el mundo de los viajes, es que hay cabida para todas las formas de viajar. Y hoy, gracias a Internet, es posible acceder a aquellas formas de viajar que se adaptan a tus exigencias, gustos y presupuestos.
Así; desde el blog de Creo Mi Viaje deseamos poner a tu alcance una serie de pautas, consejos y herramientas para que confecciones tus propios viajes; bien sean de una escapada de 2 o 3 días a una ciudad “cercana”, o una ruta de varios días por una región o país "lejano".
Al crear tu viaje, descubrirás que el disfrute del viaje confeccionado por ti mismo, comienza con el mismo proceso de planificación: descubriendo a través de la lectura el destino de viaje elegido; o sorteando los distintos “obstáculos” posibles en la planificación de tu ruta de viaje.
También, verá que son más intensos los recuerdos y el sabor al concluir el viaje cuando tu eres el “autor y protagonista” del mismo, que cuando eres sólo el “actor invitado”. Y lo mejor todo, la experiencia adquirida te empujará a elaborar viajes más ambiciosos.
Sin más: Crea tu viaje; y buen Viaje.

Texto tomado de: ¿POR QUÉ CREAR TU VIAJE? Blog de www.creomiviaje.com



-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.