Articket Barcelona

  
7 museos y centros de arte de Barcelona se han reunido en una sola entrada, Articket Barcelona, valida durante 6 meses. Iniciativa esta muy interesante para residentes temporales en la capital catalana; por ejemplo: estudiantes.


Articket Barcelona incluye

Los 7 museos y centros de arte de Barcelona incluidos en esta entrada son:
  • Centre de Cultura Contemporània de Barcelona – CCCB. C. Montalegre, 5. Descripción: Centro de exposiciones de arte y actividades artísticas que incluyen música, cine, danza o performance.
  • Fundació Antoni Tàpies. Aragó, 255. Descripción: Centro de arte creado por el artísta Antoni Tàpies. Un museo ubicado en un edificio modernista que organiza todo tipo de exposiciones temporales, conferencias y ciclos de cine, entre otros.
  • Fundació Catalunya Caixa - La Pedrera. Provença, 261-265. Descripción: Obra de arte emblemática de Antoni Gaudí, propone una visita al edificio, al espacio Gaudí y a un piso de época de princípios del s.XX.
  • Fundació Joan Miró. Parc de Montjuïc. Descripción: Acoge la mejor colección de la obra de Joan Miró con exposiciones de pintura, escultura y obra gráfica completa.
  • Museu Nacional d'Art de Catalunya- MNAC. Palau Nacional. Parc de Montjuïc. Descripción: El museo ofrece un viaje por 1.000 años de arte catalán, desde el s. XI hasta el s.XX. La exposición de Arte Romanico, cerrada desde el 15 de noviembre hasta el mes de junio del 2011
  • Museu d'Art Contemporani de Barcelona – MACBA. Pl. dels Angels, 1. Descripción: Museo, diseñado por Richard Meier, que reúne un conjunto significativo de la creación artística de los últimos cincuenta años.
  • Museu Picasso. Montcada, 15-23. Descripción: Principal centro de referencia para el conocimiento de los años de formación del artista y su relación con Barcelona. Sus exposiciones permanentes y temporales muestran las obras de arte de Pablo Picasso.


Características de Articket Barcelona

Validez de la entrada: durante 6 meses a partir de la fecha de la compra.

Incluye visita a todas las colecciones permanentes y exposiciones temporales de los museos y centros de arte.

Grupos de más de 10 personas: es imprescindible reserva previa en cada museo.


¿Cómo comprar de los tickets Articket Barcelona? Modelo y precio

Compra on line, en dicha página; con -5 % descuento. A continuación, descripción, y precio unitario (incluido 5 % descuento).

Articket Barcelona: 20.90€


Recogida de los tickets Articket Barcelona

En las Oficinas de Información de Turisme de Barcelona, ubicadas en:
  • Pl. Catalunya: Plaça de Catalunya, 17-S. Horario: Diario, de 8.30h a 20.30h. Cerrado: 1 de enero y 25 de diciembre.
  • Pl. Sant Jaume: Ciutat, 2. Horario: Diario, de 8.30a 20.30h. Cerrado: 1 de enero y 25 de diciembre.
  • Aeropuerto Terminal 1 y 2: Aeroport del Prat de Barcelona. Horario: Diario, de 9 a 21h. Cerrado: 1 de enero, 25 y 26 de diciembre.


Más Información

TURISME DE BARCELONA
Rambla de Catalunya, 123, pral.
08008 Barcelona
Teléfono: [34] 932 853 832
E-mail: info@barcelonaturisme.com
Web: www.barcelonaturisme.com
        Articket Barcelona




----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le sugiere subscribirse al mismo introduciendo su email en el apartado lateral "Suscribirme a este Blog".

-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.