Calculo de Itinerarios Urbanos

   
Entre las Web útiles para viajar, de Creo Mi Viaje, la herramienta de Viaje de Amadeus, i-Métro, ofrece la posibilidad de calcular el recorrido en transporte público, entre dos lugares de interés, de las principales ciudades turísticas de América, Europa, y Asia-Pacífico.


Destacar que una vez elegida la ciudad de interés, la Web indica debajo del cuadro gris, donde se introduce el origen y destino de nuestro recorrido, información de interés sobre el sistema de transporte público de dicha ciudad; como: las páginas oficiales de Transporte Público en Autobús, o en Metro, de dicha ciudad. Sirva de ejemplo, la información referida al transporte público en Roma.


Si esta herramienta de Viaje de Amadeus, i-Métro, no satisface tu inquietud; puedes consultar Google Transit, de Google Maps.




Google Transit es una herramienta planificación de recorridos urbanos en transporte público, disponible para más de 450 ciudades en todo el mundo. Esta herramienta, facilita información sobre paradas de transporte público, posibles rutas para el traslado, la programación de las mismas y tarifas. Así; Google Transit se convierte en una herramienta esencial para viajeros independientes que visitan otras ciudades.

Google Transit está disponible en dispositivos móviles seleccionados a través de Google Maps para móviles. Por último; destacar que Google Transit al ser una herramienta de Google Maps, está disponible en 12 idiomas diferentes y es compatible con lectores de pantalla para los discapacitados visuales.
 
-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.