Venecia: Billetes de Transporte Público

   
   


Venice Connected te permite adquirir los diversos tipos de billetes usados en el transporte público, y que pueden ser de su interés en su visita a Venecia.



BILLETE DE TRASPORTE VENECIA, MESTRE Y LAS ISLAS DE LA LAGUNA.

Qué es:

Presentado en seis modalidades; que permiten el uso ilimitado del transporte público de navegación y de autobuses, según la duración del título comprado.


Tipos de billetes:

Se dispone de seis tipos de billetes:




El título es válido a partir del momento de la conversión del PNR en el título de viaje en los Venice Connected Points.


Se incluyen las líneas Actv:

  • Navegación de Venecia, Lido de Venecia, Murano, Burano y Torcello, Punta Sabbioni.
  • Autobuses de Mestre, Lido de Venecia hasta Pellestrina. Está incluida (sin sobreprecio) la conexión Venecia a Aeropuerto Marco Polo con el autobús n° 5.

No se incluyen:

  • Las conexiones con Chioggia, Jesolo y otras localidades externas al territorio del municipio.
  • La conexión hacia y desde el Aeropuerto de Treviso (vuelos Ryanair) realizados por las líneas Atvo.
  • El uso del ferry boat que conecta Venecia/Tronchetto con el Lido de Venecia.


Cómo se adquiere:

A su llegada a Venecia, el Cliente con el PNR que demuestra la compra del servicio en objeto, deberá dirigirse a uno de los //venice>connected points o a una Máquina expendedora de billetes para que se le entregue el título de viaje que da derecho a acceder a los servicios.


Descuentos:

El servicio de transporte público prevé las siguientes reducciones:

  • Niños de 0 a 5 años: viajan gratis;
  • Niños de 6 (cumplidos) a 14 años: no se prevén reducciones, las tarifas son las mismas de los adultos;
  • Chicos de 14 a 29 años: se prevé una tarjeta denominada Rolling Venice Card que se puede adquirir en el sitio Hellovenezia.


Dónde están los servicios

Consulta el Mapa para saber dónde están situados los //venice>connected points.


Comprar ahora

Los diferentes pases a los museos cívicos venecianos, los puede comprar previamente a su llegada a la ciudad, con un mínimo de 7 días de anterioridad; o en la propia Venecia.

  • Online; previamente a su llegada a Venecia, pudiéndose beneficiar de descuentos. En el siguiente enlace encontrará las indicaciones de Cómo reservar y comprar los pases. Por último; con el número unívoco de reserva (PNR) obtenido con la compra, debe dirigirse al //venice>connected points para los billetes correspondientes.

  • En la propia Venecia. En los //venice>connected points, que son el punto de información turística de referencia en Venecia. En ellos, puedes obtener toda la información sobre servicios ofrecidos por //venice>connected, y comprar los billetes turísticos de su interés.


Dónde recoger los billetes

En los //venice>connected points, que son el punto de información turística de referencia en Venecia. En ellos, puedes obtener toda la información sobre servicios ofrecidos por //venice>connected, y retirar los títulos exhibiendo el número unívoco de reserva (PNR) obtenido con la compra.

Dónde están situados

Se encuentran en los puntos de entrada de la ciudad:

  • Aeropuerto Marco Polo (Oficina Hellovenezia, Horario de abertura: 8:10 AM - 10 PM, Información: tel. 0412424).

  • Isla nova del Tronchetto (Oficina Hellovenezia cerca de la parada de la lancha, Horario de abertura: 7 AM - 6.30 PM, Información: tel. 0412424).

  • Santa Chiara (Segunda parada de la lancha del puente della Costituzione, Piazzale Roma, Horario de abertura: 7 AM - 9 PM, Información: tel. 0412424).

  • Estación de trenes Venezia Santa Lucia (Parada de la lancha a la izquierda de la estación, Explanada de la estación, Horario de abertura: 7 AM - 9 PM, Información: tel. 0412424)

Visualizar los //venice>connected points en el Mapa

NOTA:

Para utilizar los servicios higiénicos y de transporte público es necesario convertir el PNR en títulos válidos en los //venice>connected points.


-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.