Chequear tu reserva de avión




En el portal CheckMyTrip.com, de Amadeus, podrás realizar el chequeo de la información referente a tus viajes futuros o en curso reservados en el sistema de reservas de Amadeus. Para ver un itinerario de viaje en CheckMyTrip, basta con escribir el [Número de reserva] y el [Apellido] asociado al viaje reservado.

Mención especial merece la página Herramientas de Viaje, un completo conjunto de herramientas para la planificación de tus viajes.


En esta página tendrás acceso a información en tu destino de viaje, como son: Husos Horarios, El Tiempo, Conversión de Moneda, Conversión de Unidades de Medida –de volumen, peso, longitud, temperatura-, Prefijos -telefónicos de países, y de marcación internacional-, Guías de Destino –servicio en inglés, sobre los destinos más frecuentados en el mundo-, Guía del Aeropuerto, Mapa del Metro, Datos del Avión –información sobre las características del tipo de avión en que vuelas-, Mapa de tu destino de viaje, y Cómo Llegar.


----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.