Tarragona Card

  
  

Tarragona, ciudad catalana (España), ofrece al visitante su patrimonio cultural, gastronomía, ocio, compras y mucho más. Todo esto al alcance del viajero con Tarragona Card (ver Folleto Tarragona Card).


¿Qué incluye?

La Tarragona Card ofrece:
·         La posibilidad de entrar gratuitamente en todos los museos y recintos históricos de la ciudad que aparecen en la guía. Así como, disfrutar con coste cero de las visitas guiadas preparadas por el Patronato Municipal de Turismo de Tarragona.
·         Además, ofrece gratuidades en transporte urbano, horas gratuitas en aparcamientos, descuentos en taxis, establecimientos de ocio, restaurantes y cafeterías, y comercios de la ciudad. Más de 100 ofertas a disposición del visitante.

Con la compra de la Tarragona Card, se recibe la tarjeta y una guía con todos los monumentos y establecimientos incluidos.


Modelos y precios

La Tarragona Card solo posee un modelo valido por 48 horas, y cuesta 15 €.


Tarragona Card, ¿Dónde se vende?

Se puede adquirir vía online, en oficinas de turismo, hoteles, centros comerciales y agencias de viaje de Tarragona (ver Folleto Tarragona Card).


Más Información

Patronat Municipal de Turisme de Tarragona ·
Calle Major, 39, 43003, Tarragona
Horario: Del 27 de septiembre al 20 de junio: de lunes a sábado, de 10 a 18h, domingos y festivos, de 10 a 14h. Del 21 de junio al 26 de septiembre: de lunes a sábado, de 10 a 20h, domingos y festivos, de 10 a 14h. Cerrado: 1/01, 25/12 y 26/12.
Teléfono: (+34) 977 250 795
Web: http://www.tarragonaturisme.cat/  


----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.