Holland Pass

 
 



Con Holland Pass descubra los lugares más importantes Ámsterdam y otras importantes ciudades holandesas como Utrecht, La Haya, Rotterdam y más…, ahorrando tiempo y dinero. Visite museos y atracciones turísticas de forma gratuita, y aproveche grandes rebajas con la tarjeta de descuentos Holland Pass.

Evita hacer colas en algunos de los museos y atracciones más concurridos, tales como el Museo de Van Gogh y los Jardines Keukenhof; y así, podrá tener más tiempo para pasear.


¿Por qué usar Holland Pass?

Holland Pass es un pase urbano “Todo en uno”; que le brinda la posibilidad de acceder de manera gratuita y sin hacer colas a más de 100 atracciones, y servicios de transporte público en Ámsterdam y otras importantes ciudades como Utrecht, La Haya y Rotterdam.

Además contiene una tarjeta de descuentos, con grandes rebajas de hasta el 50%; y una guía con más de 280 páginas, disponible en 6 idiomas (inglés, holandés, alemán, francés, italiano, español), incluye información detallada sobre cada museo y lugar turístico, mapas de la ciudad con indicaciones para llegar a cada uno de los destinos, recomendaciones para hacer compras, sugerencias de restaurantes y ofertas especiales exclusivas.


¿Cómo funciona Holland Pass?

Holland Pass le ofrece 2, 5 ó 7 entradas gratuitas, y entradas con descuento para acceder a atracciones turísticas, museos y servicios de transporte público en Amsterdam y otras conocidas ciudades holandesas como Utrecht, La Haya y Rotterdam.

Puede usar las entradas gratuitas en Ámsterdam o combinarlas para usarlas en otras ciudades.

Edición anual – Holland Pass es válido desde febrero hasta marzo del año siguiente.


Modelos y Precios



Holland Pass para niños

Disfrute en familia ahorrando con Holland Pass. Holland Pass KIDS propone atracciones populares para los niños, y actividades divertidas para compartir en familia.

Holland Pass KIDS es válido para 4 a 13 años de edad.


Comprar Holland Pass

A.- En Internet, en su página On Line. Cuando compre su Holland Pass en línea, puede optar por retirarlo al llegar o que se lo enviemos a su domicilio. 

Envío a domicilio: sólo disponible actualmente para Europa. El costo del envío estándar es de € 4,75 por pase. El cargo total por el envío se calculará automáticamente durante la verificación de su pago antes de finalizar el pedido. 

Retirada a su llegada a Holanda: deberá imprimir el comprobante de compra de Holland Pass, enviado por correo electrónico; y presentarlo en uno de los puntos de entrega GWK Travelex para su retirada. 

Nota: Si no recibiera el comprobante de su Holland Pass después de completar su pedido, ¡revise su carpeta de correo no solicitado o SPAM!


B.- Puntos de Venta, Holland Pass puede ser adquirido directamente en los siguientes puntos de venta.


Más información: 

Para cualquier pregunta sobre el Holland Pass, nos puede contactar: 

Holland Factory B.V.
Passenger Terminal Amsterdam
Piet Heinkade 33
1019 BR Amsterdam
The Netherlands
Teléf.: 31 (0)20 419 32 20
Fax: 31 (0)20 419 04 63


Entradas relacionadas:



----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.