Yorkshire Pass

         


Descubra 2000 años de historia en la ciudad inglesa de York, y sus alrededores, con la tarjeta Yorkshire Pass. La cual le permite entrar gratuitamente a más de 70 atracciones de York y Yorkshire, además de proporcionarle ofertas especiales.


¿QUÉ INCLUYE YORKSHIRE PASS?

  1. Entrada gratuita a más de 70 atracciones - incluyendo York Minster, ¡Eureka! Museo Nacional de la infancia, The Deep, Castillo Howard, Abadía de Fountains, el centro de aventura de ciencia Magna y mucho más.
  2. Guía gratuita a todo color de 112 páginas. Guía completa que contiene información sobre atracciones incluidas en Yorkshire Pass, sus horarios e información de contacto.
  3. Folleto con más de 60 ofertas especiales. Junto con su guía, recibirá un folleto con más de 60 ofertas o descuentos en tiendas, restaurantes, boletos de teatro, actividades al aire libre y muchos más.

Nota Importante:

  • Para una lista completa de las atracciones incluidas en el Yorkshire Pass, pulse aquí.
  • Para una lista completa de las ofertas y descuentos asociados a Yorkshire Pass,  pulse aquí.


MODELOS Y PRECIOS DE YORKSHIRE PASS

- Modelos de Yorkshire Pass para Adultos:
  • 1 Día: £ 34.00
  • 2 Días: £ 44.00
  • 3 Días: £ 52.00
  • 6 Días: £ 72.00

- Modelos de Yorkshire Pass para Niños (edad entre 5 a 15 años inclusive):
  • 1 Día: £ 18.00
  • 2 Días: £ 22.00
  • 3 Días: £ 26.00
  • 6 Días: £ 44.00

Para encontrar el mejor precio definitivo, u ofertas, visite: Yorkshire Pass, y Visityork.org/eshop.


¿CÓMO FUNCIONA YORKSHIRE PASS?

Los Yorkshire Pass son válidos durante 1 año a partir de la fecha de su venta, a menos que se indique lo contrario. El Yorkshire Pass no es reembolsable.

Yorkshire Pass se activa en la primera atracción que se visita. El pase sólo es valido para el número de días consecutivos, según modelo adquirido (1, 2, 3 o 6 días), a partir de la fecha de su activación. El pase irá firmado y fechado por el poseedor del mismo.

Pulse en siguiente enlace para consultar los Términos y Condiciones de Berlín Pass.


¿CÓMO COMPRAR YORKSHIRE PASS?

Para la compra vía online de su Yorkshire Pass al mejor precio definitivo, u ofertas, visite: Yorkshire Pass, y Visityork.org/eshop.

Si elige que le sean enviados sus Yorkshire Pass, a la dirección por usted indicada; deje un margen de 5 días laborables para los envíos en el Reino Unido (coste de envío £ 1.73), y 12 días laborables para el resto del mundo coste de envío £ 3.45).

Si elige recoger sus Yorkshire Pass a su llegada a York, recibirás por email un cupón canjeable en destino. Por favor imprime el documento y preséntalo en el York Visitor Information Centre donde obtendrás gratis tus Yorkshire Pass.

Visit York Information Centre
1 Museum Street
York
YO1 7DT
Horarios: Lunes – Sábado 09:00 – 18:00 (Abr – Sept) 09:00 – 17:00 (Oct – Mar). Domingo 10:00 – 17:00 (Abr – Sept) 10:00 – 16:00 (Oct – Mar)

Ver York Visitor Information Centre en el mapa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE YORKSHIRE PASS

Visit York Information Centre
1 Museum Street
York
YO1 7DT
Teléf.: +44 1904 550099. Horario: De 9 y 20 h. de lunes a viernes, los sábados de 10 a 16 h., y de 22 hasta 17 h. el domingo.
         Yorkshire.com

Puedes también encontrar las respuestas a tus preguntas en el apartado Preguntas Frecuentes.



Entradas relacionadas:



----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.