Atlanta Citypass

   


Atlanta CityPass permite la entrada por una sola vez a 5 de las atracciones más famosas de Atlanta. Una vez adquirido el CityPass, es válido por nueve días a partir del primer día de uso. Atlanta CityPass está disponible en formato talonario, o en convenientes e-ticket.


¿QUÉ INCLUYE ATLANTA CITYPASS?

CityPass incluye la entrada a 5 atracciones en Atlanta:

1.- Acuario de Georgia: CityPass permite no hacer cola para acceder al acuario más grande del mundo, incluye el teatro Deepo's 4-D y tour de inmersión de 20 minutos.

2.- World of Coca-Cola: CityPass permite no hacer cola para acceder a la atracción, el teatro Secret Formula 4-D, y además una botella de recuerdo cortesía del museo dedicado a esta bebida.

3.- Tour por el interior del CNN Studio: Un viaje al corazón de la sede mundial de la CNN.

4.- Entrada a elegir entre: High Museum of Art (la entrada general a la colección permanente, y a todas las exposiciones especiales), o Fernbank Museum of Natural History (la entrada general a la colección permanente, a todas las exposiciones especiales, y una película IMAX).

5.- Entrada a elegir entre: Zoo Atlanta (la entrada general para ver animales de más de 200 especies de todo el mundo, además de una pulsera que permite el acceso a todas las atracciones), o Atlanta History Center (la entrada general al museo más interactivo de la historia del Sur. Incluye el Museo de Historia de Atlanta, Tullie Smith Granja, Casa del Cisne, y 6 de jardines y senderos. Además del Museo Centenario de los Juegos Olímpicos).


Nota:
  • Los titulares de Atlanta CityPass disfrutan del acceso preferente en la mayoría de las atracciones incluidas en el mismo. Consulte en cada atracción los detalles de acceso preferente. Tenga en cuenta que algunas filas, como los controles de seguridad, son inevitables.
  • Es posible que tenga que realizar una fila en la primera atracción que visite para adquirir su Atlanta CityPass mediante la presentación del resguardo electrónico de su billete CityPass.

 Imagen interior del talonario Atlanta CityPass.

MODELOS Y PRECIOS DE ATLANTA CITYPASS

CityPass para adultos: $ 69

CityPass para Niño 3-12: $ 49


¿CÓMO FUNCIONA ATLANTA CITYPASS?

  • Cambie su billete electrónico por su talonario Atlanta CityPass en la primera atracción que visita. (Si usted ya tiene su talonario CityPass en la mano, omita este paso.)
  • Presentar su talonario CityPass en cada atracción para la admisión.
  • Cada atracción arrancará o escaneará su boleto. Por favor, no rompa o deteriore un boleto de su talonario o e-ticket, o no será válido.
  • Recuerde: un Ticket opción le permite elegir la admisión a una de las dos atracciones que ofrece.


¿CÓMO COMPRAR ATLANTA CITYPASS?

Vía Online

Al comprarlo vía online, usted puede elegir entre imprimir un billete electrónico que lo cambiará por su talonario CityPass en su destino, o que se le envíe su talonario CityPass a la dirección que usted prefiera.

Si elige imprimir su billete electrónico (pre-pago e-ticket) en el momento de la compra, o después desde el correo electrónico indicado durante la misma. En la primera atracción que va a visitar, muestra su billete electrónico para recibir su talonario CityPass, el cual contiene las entradas para todas las atracciones. Los pre-pago e-ticket carecerán de validez 6 meses después de la compra si no se adquieren los talonario CityPass.

Si elige el envío de sus talonarios CityPass durante la compra, encontrará información referente a gastos de envío y tiempos de espera en el enlace detalles de envío.

Comprar en una atracción

Atlanta CityPass está disponible para la venta en todas las atracciones incluidas en Atlanta CityPass, por el mismo precio.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ATLANTA CITYPASS

CityPASS, Inc.
Attn: Privacy Officer
27 Flecha raíz Lane
Victor, Idaho 83455
Teléfono: +1 (208) 787-4300. Estados Unidos y Canadá: +1 (888) 330-5008.
Horario: 7 Días a la semana: Lunes a viernes de 8 - 6 p.m. Sábados y Domingos, 8 - 2 p.m.
Fax: (208) 787-4306
Email información general: info@citypass.com
Email para grupos (información): groups@citypass.com


Puedes también encontrar la respuesta a tu pregunta en el apartado Preguntas Frecuentes.



Entradas relacionadas:


----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.