Primera Encuesta Creo Mi Viaje

     


Con la intención de conocer los hábitos de los viajeros independientes al instante de confeccionar sus viajes, para luego poder hacer estudios de mercados en base a estos hábitos; Creo Mi Viaje, lanza su primera encuesta.


ENCUESTA CREO MI VIAJE

Preguntas y opciones de respuesta:

Para adquirir tus billetes de avión en Internet, buscas el mejor precio:

A.- y lo compras en la web de tu aerolínea favorita.
B.- y lo compras en un buscador de vuelos baratos
C.- en un buscador de vuelos baratos, pero la compra la realizas en web de la aerolínea más económica según el buscador.


La presente encuesta, ubicada en el apartado superior derecho de nuestro Blog, estará activa hasta el 30 de noviembre de 2011.

Desde Creo Mi Viaje, queremos animar a todos a participar; y damos las gracias por anticipado. Gracias.



----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.