Viajes en Avión: Autochecking

  
  

 
Ahórrese esperas innecesarias en el aeropuerto para solicitar su Tarjeta de Embarque; Viaje Carrefour, al igual que otras agencias de viajes como HalconViajes, le facilita enlaces directos a las principales compañías aéreas para obtener su Tarjeta de Embarque cómodamente desde su casa. Además, utilizando estos enlaces podrá seleccionar su asiento.

Este servicio está disponible para aquellos pasajeros que cumplan con las siguientes condiciones:

1.- Billete electrónico
2.- Reserva confirmada
3.- Equipaje de mano únicamente

Usualmente los plazos para realizar el auto check-in online se encuentra entre 24 horas y 2 horas de antelación a la salida de su vuelo. Algunas aerolíneas ofrecen plazos para el auto check-in online diferentes.

Para realizar el chek in online, pulsa sobre el enlace de la compañía con la que viajas, ten a mano el localizador de tu reserva (presente en el e-mail de confirmación), y consulta los requisitos necesarios.


RECUERDE: Si su maleta sobrepasa las dimensiones que su compañía permite como equipaje de mano o de cabina (habitualmente 55x40x20 cm) ha de ser facturada para que vaya en bodega. La facturación de una maleta siempre se hace en el aeropuerto, nunca puede ser 'on line'. Una cosa es obtener la tarjeta de embarque (auto check-in online) y otra facturar la maleta. Si tienes alguna duda, contacta con el servicio de atención al clinte de tu línea aérea.


-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.