Go Los Angeles Card

 
 

Con la tarjeta Go Los Angeles Card, obtendrás acceso a 40 de las principales atracciones de Los Angeles. Además; acceso directo, sin hacer colas, en varias de ellas, y descuentos especiales en servicios de la ciudad


Sólo tiene que elegir cuántos días deseas ir a hacer turismo: 1, 2, 3, 5 o 7 días; tienes hasta 2 semanas desde la fecha de primer uso para disfrutar ese número de días. Para las tarjetas de 3, 5 o 7 días recibirás también una entrada gratis a Universal Studios Hollywood.


¿QUÉ INCLUYE GO LOS ANGELES CARD?


Notas importantes:
- Puedes descargar gratuitamente un mapa con las diversas atracciones incluidas en este pase, y una guía con la información referente a estas atracciones, pulsando aquí.
- Las tarjetas válidas por 3, 5 o 7 días, incluyen un pase extra gratis a Universal Studios Hollywood.
- La tarjeta Go Los Angeles Card permite la entrada a las atracciones entre la hora de apertura de la misma y las 17: 30 h; pero puedes permanecer en el interior de la atracción, pasadas las 17:30 h.
- Algunas atracciones requieren reserva anticipada, consulta la guía adjunta o el web para informarse al respecto en las diversas atracciones de su interés.
- Devolución libre de riesgo en 365 días. Si cambias tus planes, o no puedes ir a Los Angeles, se comprometen a reembolsar el costo total de cualquier pase no utilizado, si este ha sido comprado en SmartDestinations.com; por un año desde la fecha de compra. Para ello, llame al 800-887-9103, y elija entre el reembolso de sus pases, o su reemplazo por otros de igual valor en cualquiera de las ciudades de destino de SmartDestinations.com.


MODELOS Y PRECIOS DE GO LOS ANGELES CARD

- Modelos de pases para Adultos (+ 13 años):
  • 1 Día: $ 59.99
  • 2 Días: $ 99.99
  • 3 Días: $ 184,99
  • 5 Días: $ 239.99
  • 7 Días: $ 289.99

- Modelos de pases para Niños (3-12 años):
  • 1 Día: $ 49.99
  • 2 Días: $ 69.99
  • 3 Días: $ 144.99
  • 5 Días: $ 189.99
  • 7 Días: $ 219.99

Nota: Los niños menores de 3 años entran de forma gratuita.


¿CÓMO FUNCIONA GO LOS ANGELES CARD?

Go Los Angeles Card permite el acceso a más de 40 atracciones adheridas a esta tarjeta, disponible para 1, 2, 3, 5 o 7 días.

Las tarjetas se activan al primer uso y son válidas para el número de días de la modalidad adquirida; es decir, por 1, 2, 3, 5 o 7 días en 2 semanas desde la fecha de primer uso. Los “Días” de tarjeta se basan en días naturales, no en período de 24 horas.

¿Caducan las tarjetas?

Sí, tarjetas sin usar adquiridas este año expiran el 31 de diciembre del año próximo. La empresa se compromete a reembolsar el costo total de los pases no utilizados, si se solicita dentro del periodo de un año desde la fecha de compra.


¿CÓMO COMPRAR GO LOS ANGELES CARD?

Para comprar con descuentos, u ofertas, visite SmartDestinations.com.

Te sugiero contar el número total de atracciones que te gustaría ver y dividirlo por el número real de atracciones que puedes visitar cada día para llegar a una estimación del número de días del modelo de Go Los Angeles Card a elegir. Por ejemplo, si deseas ver 6 atracciones y razonablemente puedes visitar 2 cada día, entonces compra un pase de 3 días.

Al comprar tu pase online, puedes elegir entre que te envíen el mismo a la dirección de tu interés (ver información sobre envío en el apartado Shipping Information de la propia página de compra), o recogerlo en la ciudad de destino. Si deseas recoger tus tarjetas en su destino, presente el cupón resguardo de su compra recibido por email, una vez impreso, en los sitios de canje (apartado: Redeem your voucher at one of the locations below) para recoger sus pases. No puede utilizar el comprobante impreso para entrar en las atracciones.

También; es posible adquirir su Go Los Angeles Card directamente en la ciudad, sin reservas previas, en los puntos de venta (apartado: Purchase Go Los Angeles Cards locally at the following locations). Tenga en cuenta que los precios de venta visto en el sitio Web no están disponibles en los puntos de venta.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE GO LOS ANGELES CARD

Corporate Headquarters, Boston
Smart Destinations
85 Merrimac Street, Suite 200
Boston, MA 02114
Tel.: +1 866-629-4335. Horarios: Lunes y jueves 9 - 8 pm; Martes, miércoles y viernes 9 - 7 pm; y Sábados y el domingos 10 - 6 pm (horas de la costa este de los EEUU).
Tel. Los Angeles: +1 866-652-3053.
Tel. International: +1 617-671-1000
Fax: 617-742-5990


Puedes también encontrar la respuesta a tu pregunta en el apartado Preguntas Frecuentes.



Entradas relacionadas:



-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se debe comprar una por persona o puede servir para dos?

Tomás Alberto dijo...

Respuesta. ante todo: gracias por tu consulta. He visitado la web "Go Los Angeles Cards"; y por lo visto, supongo que recibirás por correo electrónico una única tarjeta válida para el número total de personas que viajan, y que habrás introducido en el primer paso de compra [cuando introduces cuantas tarjetas quieres adquirir según el número de viajeros por la categoría de usuarios (Adultos, o Niños)]. Saludos, y buen viaje.

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.