Go Select Los Angeles

 
 

Con Go Select Los Angeles, construir su pase personalizado para visitar las atracciones, excursiones y actividades en la ciudad de Los Angeles de su interés, es muy fácil. A más atracciones que agregue a su pase, más dinero ahorrará. Por último; imprima su pase o muéstrelo en su smartphone para entrar a las atracciones.

   
¿COMO FUNCIONA SU GO SELECT LOS ANGELES?

Seleccione entre las 23 atracciones y paquetes turísticos adscritos a este pase, aquellos que le gustaría visitar pulsando en el botón "Seleccionar Guardar" para incluirlos en su pase. En el lado derecho de la página verá un resumen de sus opciones y el precio de su pase y ahorro en comparación con el precio pagado sin ningún descuento. A más atracciones que agregue a su pase, más dinero ahorrará.

Los paquetes turísticos que se ofrecen deben adquirirse sin modificación. Lo que puedes hacer es agregar atracciones deseadas hasta que tenga la selección que desee.

Actualmente, no se puede adquirir un pase para una atracción única, por lo que debe tener al menos un paquete turístico o por lo menos dos atracciones para realizar el pedido.

Una vez finalizada la selección de atracciones, excursiones y actividades de su interés; pulse el botón "Check Out" y siga los 3 pasos necesarios para completar el proceso de compra y emisión de sus pases Go Select personalizados y paquetes de información sobre las atracciones y paquetes turísticos seleccionados.

Por último; imprima sus pases Go Select Los Angeles en formato PDF, o guárdelo en su smartphone, para mostrarlo en la entrada de las atracciones y paquetes turísticos elegidos. Sus pases contienen un código de barras especial que será leído para permitir su entrada en las diversas atracciones seleccionadas.


OTRAS CONSIDERACIONES SOBRE SU GO SELECT LOS ANGELES

-. ¿Por cuánto tiempo es válido su pase? Sus pases son válidos por hasta 30 días después del primer uso. Tienes hasta 1 año desde la fecha de compra para usar su pase por primera vez.

-. ¿Cómo obtengo mi pase después de la compra? Su pase estará inmediatamente disponible para imprimir y Descargar después de la retirada. También recibirá un correo electrónico de confirmación con el enlace a su pase de admisión.

-. ¿Cómo accedo a las atracciones? Por favor lea atentamente los detalles "Getting In" de las instrucciones individuales sobre cada atracción para determinar si hay algún requerimiento especial. Por ejemplo, algunas atracciones pueden requerir el canje de su pase Go Select por un pase de entrada independiente propio de dicha atracción.

-. ¿Es necesario hacer reservas? Algunas atracciones pueden requerir la realización previa de reservas de entradas, por favor leen atentamente los detalles "Getting In" de cada una de sus atracciones seleccionadas para ver estos extremos.

-. Devolución libre de riesgo en 365 días. Si cambias tus planes, o no puedes ir a Los Angeles, se comprometen a reembolsar el costo total de cualquier pase no utilizado, si este ha sido comprado en SmartDestinations.com; por un año desde la fecha de compra. Para ello, llame al +1 800 887-9103, y elija entre el reembolso de sus pases, o su reemplazo por otros de igual valor en cualquiera de las ciudades de destino de SmartDestinations.com.

Nota: En el apartado lateral Helpful Tools, puede encontrar información sobre el funcionamiento de su pase Go Select, preguntas frecuentes sobre el mismo, y una aplicación para elaborar su mapa de ruta en Los Angeles para visitar las diversas atracciones seleccionadas, teniendo en cuenta su alojamiento.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE SU GO SELECT LOS ANGELES

Corporate Headquarters, Boston
Smart Destinations
85 Merrimac Street, Suite 200
Boston, MA 02114
Tel.: +1 866-629-4335. Horarios: Lunes y jueves 9 - 8 pm; Martes, miércoles y viernes 9 - 7 pm; y Sábados y el domingos 10 - 6 pm (horas de la costa este de los EEUU).
Tel. Los Angeles: +1 866-652-3053.
Tel. International: +1 617-671-1000
Fax: +1 617-742-5990


Entradas relacionadas:



-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.