San Diego Museum & Zoo Pass

 
 

Con San Diego Museum & Zoo Pass podrás acceder a dos de los principales Museos de San Diego, y del Zoológico de SanDiago; ahorrando un 19% sobre la tarifa general de estas atracciones.

Además; a San Diego Museum & Zoo Pass es posible añadir la entrada a aquellas atracciones de su interés, a elegir entre 32 atracciones más de la ciudad, en el denominado Go Select San Diego.


SAN DIEGO MUSEUM & ZOO PASS INCLUYE

Entrada a las siguientes 3 atracciones de la ciudad:

  • Zoológico de San Diego: Este zoológico mundialmente famoso lo tiene todo, con 107 hectáreas y más de 800 especies de animales. San Diego Museum & Zoo Pass incluye las atracciones: Tour Guiado en Autobus, Bus Express, Zoo infantil, Skyfari Arial tranvía y la entrada general a todas las exposiciones y espectáculos.
  • Reuben H. Fleet Science Center: Incluye entrada a una película IMAX ese mismo día. En este museo de ciencias podrás simular tu propio rascacielos, examinar imágenes del telescopio espacial Hubble, y compar muestras de tejido médico científico, por un día. A los más pequeños les encantará la Kid City, con sus cintas transportadoras y grúas.
  • Museo de Historia Natural: Huesos de dinosaurios, fósiles y piedras preciosas: explorar toda la riqueza de historia natural de California del Sur en este popular Museo. Los niños más pequeños disfrutarán de las actividades de "aprender y jugar" y toda la familia puede disfrutar de una película 3D gratis diariamente.

Nota: Finalizada la compra; imprima su abono San Diego Museum & Zoo Pass, o guárdelo en su smartphone, para mostrarlo en la entrada de las atracciones del paquete turístico. Su pase contiene un código de barras especial que será leído para permitir su entrada en las diversas atracciones seleccionadas.


MODELOS Y PRECIOS DE SAN DIEGO MUSEUM & ZOO PASS

  • Tarifa abono Adulto: $ 59,00
  • Tarifa abono Niño: $ 43,00

Con San Diego Museum & Zoo Pass ahorraras el 19% sobre la tarifa de entrada ordinaria.


COMO FUNCIONA SAN DIEGO MUSEUM & ZOO PASS

-. ¿Por cuánto tiempo es válido su pase? El pase es válido por 60 días después del primer uso. Tienes hasta 1 año desde la fecha de compra para usar su pase por primera vez.

-. ¿Cómo obtengo mi pase después de la compra? Su pase estará inmediatamente disponible para imprimir y Descargar después de la retirada. También recibirá un correo electrónico de confirmación con el enlace a su pase de admisión.

-. ¿Cómo accedo a las atracciones? Por favor lea atentamente los detalles "Getting In" de las instrucciones individuales sobre cada atracción para determinar si hay algún requerimiento especial. Por ejemplo, algunas atracciones pueden requerir el canje de su pase Museum Pass por un pase de entrada independiente propio de dicha atracción.

-. ¿Es necesario hacer reservas? Algunas atracciones pueden requerir la realización previa de reservas de entradas, por favor leen atentamente los detalles "Getting In" de cada una de sus atracciones seleccionadas para ver estos extremos.
 
-. Devolución libre de riesgo en 365 días. Si cambias tus planes, o no puedes ir a San Diego, SmartDestinations.com se compromete a reembolsar el costo total de cualquier pase no utilizado, si este ha sido comprado en su web, dentro del plazo menor a un año desde la fecha de compra. Para ello, llame al +1 800 887-9103, y elija entre el reembolso de sus pases, o su reemplazo por otros de igual valor en cualquiera de las ciudades de destino de SmartDestinations.com. 
 
    
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SU SAN DIEGO MUSEUM & ZOO PASS

Corporate Headquarters, San Diego
Smart Destinations
85 Merrimac Street, Suite 200
Boston, MA 02114
Tel.: +1 866-629-4335. Horarios: Lunes y jueves 9 - 8 pm; Martes, miércoles y viernes 9 - 7 pm; y Sábados y el domingos 10 - 6 pm (horas de la costa este de los EEUU).
Tel. San Diego: +1 866-628-9032.
Tel. International: +1 617-671-1000
Fax: +1 617-742-5990


Entradas relacionadas:



-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.