Ayer 1 de Julio, nació Creomiviaje.com

 

   
  
Queridos amigos de Creo Mi Viaje, SL. Ayer 1 de julio de 2014, salió al mercado nuestra plataforma web Creomiviaje.com. Nuestro primer pensamiento es de gratitud a aquellos proveedores de servicios en La Rioja, Madrid y Murcia, que han confiado en Creo Mi Viaje, SL. GRACIAS.

Creomiviaje.com, nace para servir de plataforma de comercialización de nuestra idea empresarial Terra Nostra Regional Card. Terra Nostra es una tarjeta turística regional que te ofrece beneficios claros y directos, sin acumulación de puntos, y que queremos conozcas y disfrutes en tus viajes, escapadas y ocio de fin de semana.


¿Qué problema te resuelve Terra Nostra Regional Card?
 
Actualmente, gracias a Internet, planificas más tus viajes y escapadas de forma independiente. Usas la Red para la búsqueda de tu hotel, de tu billete de avión, o en decidir “qué ver” o “qué hacer” en tu destino de viaje.

Pero careces de un canal online, único y atractivo, que te permita la elección y compra de las entradas a los diversos recursos culturales y de ocio de tu interés; en todos los destinos turísticos nacionales.

Así, para recabar información sobre “qué ver” o “qué hacer” en tu destino de viaje nacional, muchas veces tiene que visitar diferentes Webs; para luego, una vez seleccionados los recursos turísticos de tu interés, realizar la reserva o compra anticipada de tus entradas.


¿Cómo te resuelve este problema Terra Nostra Regional Card?

Tu Terra Nostra Regional Card, es un canal de distribución online, que de forma sencilla y directa:
·         te facilita la búsqueda, elección y compra de tus entradas a los diversos recursos turísticos, culturales y de ocio, de tu interés en todos tus destinos nacionales;
·         ahorrándote dinero en tu viaje, y tiempo en tu planificación.

Beneficios esto, entre otros, que te incentivan a visitar más recursos turísticos de tu interés en tus viajes, escapadas, y fines de semana.


Terra Nostra Regional Card: UN PROYECTO DIFERENTE

Tu Terra Nostra Regional Card te ofrece las siguientes ventajas y beneficios, respecto a la competencia existente en España:

1.     Producto personalizable,
2.     Ahorro económico,
3.     Presencia en todos los destinos de viajes o escapadas,
4.     Mayor tiempo de validez,
5.     Disponibilidad inmediata,
6.     Envío gratuito, y
7.     Reembolso económico.

Tu Terra Nostra Regional Card, al igual que su competencia, te otorga Acceso Preferente en los recursos turísticos de gran demanda. Beneficio este, que constituye el principal motivo de compra de la competencia entre sus usuarios.



Planifica con Terra Nostra Regional Card tus viajes, escapadas y fines de semana; y conoce mucho más del país que ya conoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.