Aeropuertos: Información de Interés



Para la mayoría de nuestros viajes internacionales, empleamos el avión como medio de trasporte de hacia nuestro destino. Por lo cual; informaciones relacionadas con los aeropuertos de origen y/o destino, son importantes para preparar y economizar en nuestros viajes. Preguntas como: ¿cómo llego a la ciudad?, ¿a qué precio?, ¿cuánto tiempo tardo?, ¿cómo me traslado a otra terminal del aeropuerto?, etc.; pueden ser respondidas previamente a su viaje desde Internet.

En nuestro apartado “Web útiles para viajar”, se encuentra la opción “Herramientas de Viaje (Aeropuertos, Transporte Público, El Tiempo, Husos Horarios). Amadeus “, que será mi primera recomendación para responder estas preguntas. Abra el enlace; y eche un vistazo de las diversas herramientas que puede usar para prepara su viaje.


Para analizar la información que nos brinda esta herramienta sobre los aeropuertos, pongamos por ejemplo que usted viajará a Milán, y su aeropuerto de destino es el Aeropuerto Internacional de Milán - Malpensa (MXP). Introduzcamos en los espacios correspondientes los datos de país (Italia), y Aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Milán - Malpensa (MXP)); y pulsemos “Submit”.

El portal nos muestra la información disponible sobre el Aeropuerto Internacional de Milán - Malpensa (MXP).


Observemos que la información esta dividida por categorías: Información General, Plano, Ayuda al Viajero, Accesibilidad, Salas de Reuniones, Alquiler de Coches, Aparcamientos, Cómo llegar…, Transporte Público, y Hoteles. Pulse las diversas categorías, lea la información correspondiente, y seguramente habrá encontrado respuesta para algunas de sus preguntas.

Destacar que en la categoría “Información General”, aparece la Web Oficial del aeropuerto. Este dato, nos permite la visita a dicho portal, donde podremos aumentar esta información.

El portal en castellano AIRPORT DESK, también esta dirigido a brindar esta información sobre los aeropuertos.

El foro Losviajeros.com, en su Directorio de Aeropuertos, además de brindarnos acceso a la Web Oficial de los aeropuertos incluidos en dicho listado, en algunos de ellos nos permite conocer las experiencias, preocupaciones, y respuetas de otros viajeros en dichos aeropuertos.

Por último; si el aeropuerto de su interés no se encuentra en los portales anteriormente indicados, puede visitar las siguientes Web en ingles:

http://www.toandfromtheairport.com/
http://www.world-airport-codes.com/

 
 -------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.