Husos Horarios


Conocer la hora en un país distinto al que nos encontramos, es muy importante cuando tenemos que comunicarnos con personas en dicho país. Así; mostramos dos herramientas que pueden ayudarle en este sentido.

La primera, el apartado Hora Internacional, existente entre las diversa Herramientas de Viaje del portal Amadeus. Para conocer la hora en el país de interés, sólo es necesario colocar el puntero del Mouse sobre ubicación de dicho país en el mapa de husos horarios.


También; si usted no conoce la ubicación de dicho país en el mapa, puede conocer la hora mediante la Calculadora Horaria. Para ello; introduzca primero la hora del país donde usted se encuentra, luego busque en el desplegable “en” la capital de dicho país, y por último, realice la misma operación en el desplegable “Qué hora es en”. En países de gran tamaño, como EEUU, Canadá, Rusia, Brasil, o Australia; que poseen varios husos horarios según la zona geográfica en cuestión, usted necesitará conocer el nombre de la ciudad más importante de dicha zona geográfica para poder conocer hora de dicha zona.

La segunda herramienta que quiero sugerirle, para conocer la hora en otro país, nos la ofrece el portal argentino Aeroferta.com, en la página Hora Mundial. Siga los consejos descritos en la propia página, para en el uso de esta herramienta.


 
 -------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.