Previsiones meteorológicas en su destino de viaje


Todos estamos de acuerdo de la importancia de conocer el tiempo que nos acompañará en nuestro destino de viaje; y en ese sentido, antes de comenzar nuestro viaje, nos informamos de las previsiones meteorológicas para dicho lugar. ¿Qué actividades realizaremos en nuestro destino de viaje?, ¿qué ropa llevaremos en las maletas?, e incluso, ¿qué medicamentos debería llevar, por si es necesario?; son preguntas que podemos responder conociendo la previsión del tiempo.

Deseo presentarles dos herramientas para informarnos de la previsión del tiempo en nuestro destino de viaje. La primera es: Tutiempo.net; donde en la pestaña “EL TIEMPO”, puedes conocer la previsión meteorológica para tu destino de viaje hasta en los 15 días siguientes.


Para ello, debes de buscar tu destino de viaje comenzando por la región del planeta a la cual pertenece: “EL TIEMPO EN EUROPA”, “EL TIEMPO EN AMÉRICA DEL SUR”, “EL TIEMPO EN AMÉRICA DEL NORTE”, etc. A continuación, elegir el país a que pertenece su destino de viaje; y por último, la localidad correspondiente a su destino de viaje.

La segunda herramienta es el portal Weather.com en español. Para encontrar la previsión meteorológica del tiempo, de hasta 10 días, y otras informaciones de interés como salud y clima; desplácese hacia abajo en la página, donde encontrará el apartado “Regiones del mundo”. Elija la región del mundo, el país, y la localidad correspondiente a su destino de viaje.


 
Fuente: Web Creomiviaje.com


-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.