Búsqueda del vuelo más económico


La experiencia aconseja, antes de lanzarnos a la búsqueda desenfrenada del vuelo más económico que nos interese, informarnos primero de los diversos aeropuertos cercanos a nuestro destino de viaje; y desde los cuales es posible alcanzar dicho destino.

Para ello, visite la Web Oficial del lugar de interés de su viaje; en el apartado, habitualmente denominado, “Cómo llegar” encontrará los aeropuertos que poseen conexión con su destino de viaje. Pongamos un ejemplo: usted desea visitar Venecia; la Web Oficial de turismo de Venecia, en su apartado “llegar a Venecia” indica las diversas conexiones posibles entre la “ciudad de los canales” y los dos aeropuertos cercanos: Aeropuerto Marco Polo, y Aeropuerto Venecia Treviso.

Ya conocidos los posibles aeropuertos de destino de nuestro interés, comencemos la búsqueda de vuelo. Para ello; sugiero el empleo del portal Skyscanner.es, un buscador de vuelos que según la propia Web: “No cobramos comisión ni añadimos cargos adicionales”.


El portal Skyscanner, posee diversas herramientas de búsqueda de vuelo según las distintas necesidades de cada viajero. Para conocerlas, y emplear aquellas que más satisfagan sus necesidades, le sugiero visite previamente la página “Búsqueda Rápida” de esta Web, donde encontrará consejos e instrucciones de como usar dichas herramientas.

También; es de mucha utilidad, en mi opinión, la visita previa de la página “Preguntas Frecuentes” de este portal. Aquí, encontrará una serie de “Sugerencias de búsqueda…” que le ayudarán a encontrar el vuelo más económico.

Si usted es un amante de las compañías aéreas de bajo coste (Low Cost), en el Low Cost Airlines around the World encontrará información sobre las distintas líneas aéreas de esta denominación en los cinco continentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.