Usted, al diseñar, o programar, su viaje contrata y paga diversos servicios a distintas empresas: pasaje de avión, habitación del hotel, etc. Usted es un consumidor de dichos servicios; y por tanto, usted tiene derechos ante dichas empresas.
El foro digital LosViajeros.com, en su apartado Derechos Legales de los Viajeros, recoge la aportación altruista de viajeros, que desean poner su grano de arena para que el resto de los mortales, en situaciones parecidas, conozcan sus derechos, y como actuar. Situaciones como: Como documentar una reclamación: las pruebas; Overbooking, cancelaciones y retrasos aéreos; Equipajes: demora, pérdida, daños, e indemnizaciones; entre otras, son abordadas en este foro.
Por último; los viajeros españoles que deseen un asesoramiento personalizado para su reclamación, pueden acudir a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMICs) donde serán asesorados de forma personalizada y gratuita.
También; para los viajeros españoles, puede ser de mucha utilidad visitar la página de Información Legislativa del portal Web de AEDAVE (Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas).
Entradas relacionadas:
-------------
Suscríbete al Feed RSS | Suscríbete por mail | Únete en Facebook | Síguenos en Twitter |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.