Tipo de enchufe, voltaje y frecuencia posee la energía eléctrica en su destino de viaje


Cuando realizamos un viaje al extranjero, también nacional, siempre llevamos con nosotros algún aparato que requiere ser recargado por la energía eléctrice en nuestro destino de viaje. Pensemos en el móvil, en la cámara de fotos o video, o en el portátil. Las preguntas: ¿Qué tipo de enchufe habrá?, ¿A qué voltaje, y frecuencia, trabaja la energía eléctrica en nuestro destino de viaje?, surgen cuando realizamos un viaje al extranjero, de forma especial.

El portal Interpower.com, en inglés, pero muy intuitivo y fácil en su uso, nos informa sobre estas interrogantes con sólo buscar el país en el listado de países a la izquierda de la pantalla.


Si la información resultante a su búsqueda le genera dudas sobre la posibilidad de recargar su equipo eléctrico en su destino de viaje, acuda a un profesional con los datos de electricidad requeridos por su aparato, y los datos de funcionamiento de la energía eléctrica en su destino de viaje. Éste, le informará si es posible o no recargar dicho equipo en la red eléctrica habitual de su destino de viaje; haciendo uso del adaptador adecuado.

Nota: Si desea consultar esta información en español, visite la siguiente entrada: Tipo de Enchufe, Voltaje y Frecuencia de la Energía Eléctrica en los distintos países del Mundo.
  
 
  
-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.