Consejos: Viajar con Mascotas


   
No hay que tener una mascota para imaginar las aventuras que pueden agregar los mismos a un viaje; por ejemplo, los animales domésticos ayudan a iniciar una conversación, ya que usted encontrará amantes de los animales en todas partes.

Para garantizar el éxito de su viaje con su mascota, asegúrese de que su compañero disfrute del viaje. Para ello; la preparación es el clave del éxito al viajar con animales, cuanto mejor usted se anticipe a los posible imprevistos del viaje, menos problemas tendrá. Esto incluye el entrenamiento de su animal doméstico para el viaje, confirmar la clase de alojamiento que requerirá su mascota, entre otras previsiones.

En la página Viajando con Mascotas, de KevinTour.com, encontrará consejos para preparar su viaje con su animal doméstico; como: domesticación, trasporte (equipaje), viaje en auto, viajes aéreos, en el alojamiento, y precauciones de salud y seguridad.

Por su parte; en el enlace Formas de transportar la mascota en viajes aéreos, de la Web Eroski Consumer, podrá aumentar sus conocimientos sobre requisitos para el transporte de animales en viajes aéreos, respecto a acondicionamiento del animal, y lugar en el que debe viajar: como equipaje en la bodega del avión o en cabina junto al pasajero. Las normas específicas sobre el transporte de mascotas de cada línea aérea las podrá obtener en nuestra entrada COMPAÑIAS AÉREAS: CONDICIONES DE EQUIPAJE Y FACTURACIÓN.

El portal AceptanPerros.com, proporciona un buscador de hoteles que admiten perros; sólo es necesario introducir su destino de viaje, y fechas de inicio y final de estancia. Compruebe los honorarios y restricciones de cada alojamiento con minuciosidad. Procure obtener una confirmación por email, o fax, antes de su salida de que su perro será admitido en dicho alojamiento.


-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.