Nace Creo Mi Viaje en Facebook



  
   
Ayer, 31 de marzo de 2011, fue el estreno de "Creo Mi Viaje" públicamente, y lo hizo en Facebook.


Porque es más económico comer elaborando uno mismo su alimento, que comer siempre en restaurantes; "Creo Mi Viaje" quiere ser tu libro de consejos, de elaboración, para que puedas viajar siempre en base a tus medios económicos.


Hoy, gracias al desarrollo tecnológico en general, y de Internet en particular; si uno programa su propio viaje con tiempo de antelación, viajar esta al alcance de todos, en el mundo libre.

Y dado que estamos celebrando el nacimiento de este Blog de viajes, no hay mejor celebración posible, que hacer un viaje. Hoy, nos vamos a Astorga.

Adjunto, pongo a vuestra disposición, la Guía de Viaje a Astorga. Ésta; es el resultado de unir la información turística sobre esta localidad castellano leonesa, recogida en "Creo Mi Viaje". Así; esta Guía de Viaje a Astorga se convierte en un ejemplo de la utilidad que quiere ser "Creo Mi Viaje" para sus lectores: una fuente de información sobre lugares de interés a visitar, que anime a sus lectores a conocerlos, brindándoles herramientas y consejos para la realización de dicho viaje. 


Tomás A. Ercia A.




-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.