LUGARES DE INTERÉS



Sabiendo que no seremos capaces de satisfacer los gustos de todos nuestros lectores, Creo Mi Viaje quiere poner a su disposición el siguiente mapa con la ubicación de distintos lugares de interés, algunos de ellos conocidos durante mis viajes (por desgracia, los menos).

Pulsando sobre la imagen del lugar de interés de su elección, tendrás acceso a una ficha informativa sobre dicho lugar. Ficha informativa que brinda los aspectos más importantes del lugar, la información de contacto y web oficial de dicho lugar.

Creo Mi Viaje, pretende con esta herramienta ofrecerte la posibilidad de acceder fácilmente a la información necesaria para planificar tu visita a estos lugares de interés. También, motivarte a conocer dichos lugares; algunos de ellos cercanos a ti, y que aún no conoces.


Ver CMViaje - Lugares de Interés en un mapa más grande


-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.