Filadelfia: Philadelphia Pass



¡Sáquele el máximo partido a su viaje a Filadelfia!. Entre GRATUITAMENTE o con grandes descuento en más de 30 de las principales atracciones y lugares de interés de Filadelfia; con la tarjeta Philadelphia Pass siempre encontrará algo para todos los gustos.


¿Cómo se beneficiará de Philadelphia Pass?

  • Entrada gratuita a más de 30 atracciones de Filadelfia - National Constitution Center, el Instituto Franklin, Philadelphia Museum of Arts, Eastern State Penitentiary, el Planetario Fels, la Academia de Ciencias Exactas y Naturales, Museo Nacional de la Libertad, Battleship New Jersey, Betsy Ross House, el Museo de la Independencia de Puerto.
  • Guía turística gratuita, en 3 idiomas: en Inglés, Alemán y Español; que contiene horarios, mapas y direcciones de todas las atracciones turísticas, tiendas y restaurantes incluidos en la tarjeta Philadelphia Pass.
  • Acceso preferente, Philadelphia Pass otorga a su titular el evitar hacer cola en los principales museos y monumentos de Filadelfia.
  • Muchas ofertas especiales y beneficios - Philadelphia Pass también confiere grandes descuentos, mejoras, y otros valores añadidos en una amplia selección de tiendas, restaurantes y proveedores de servicios

Observaciones importantes:

  1. En el enlace: “Filadelfia Atracciones y Ofertas especiales”, puedes encontrar la lista completa de lugares de interés que tiene acceso con Philadelphia Pass; además de todas las ofertas y descuentos adicionales. Para más detalles, pulsa en el nombre de la atracción o oferta de tu interés.
  2. Organice su viaje con el mapa interactivo de Philadelphia, donde se muestran las atracciones y servicios incluidos en Philadelphia Pass.


Modelos y precios de Philadelphia Pass

1 Day Pass para adultos: $ 55.00
1 Day Pass para Niños*: $ 39.00

2 Day Pass para adultos: $ 69.00
2 Day Pass para Niños*: $ 55.00

3 Day Pass para adultos: $ 89.00
3 Day Pass para Niños*: $ 75.00

5 Day Pass para adultos: $ 110.00
5 Day Pass para Niños*: $ 90.00

* Niños (2-12 años).


¿Cómo funciona el Philadelphia Pass?
  • El Philadelphia Pass es una "tarjeta inteligente" - con un chip en su interior - que le permite el acceso gratuito a más de 30 atracciones turísticas de Filadelfia.
  • Simplemente muestre al responsable de acceso de una atracción su tarjeta Philadelphia Pass, y se le permitirá la entrada a dicha atracción.
  • Philadelphia Pass se activa en el momento que se utiliza por primera vez en una atracción o un servicio incluido en la misma. Su Philadelphia Pass, es válida para el número de días que ha adquirido - ya sea los días 1, 2, 3 o 5. Es importante señalar que un "día" se basa en un día de calendario, por lo que si se utilizar por primera vez a las 4 pm el lunes, el lunes se cuenta como el primer día de su uso.
  • El Philadelphia Pass es válido para su uso en días consecutivos solamente. Así; por ejemplo, si has usado un pase de tres días por primera vez el lunes, su Philadelphia Pass perderá su validez al final del miércoles, sin importar la frecuencia con que lo han utilizado en el medio.
  • Servicio de atención al clientes de Philadelphia Pass. En caso de tener algún problema al utilizar el Philadelphia Pass, puedes contactar con el centro de ayuda al cliente en 1-888-567-PASS begin_of_the_skype_highlighting            1-888-567-PASS      end_of_the_skype_highlighting (7277).

¿Cómo comprar su Philadelphia Pass?

 

Cuando usted compra vía online el Philadelphia Pass, se puede optar por recibir su pedido en la dirección que usted indique; o para recoger su tarjeta turística una vez que llegue a Filadelfia.

Si usted opta por recibir su Philadelphia Pass en cualquier lugar de su elección; por favor, calcule hasta 10 días hábiles (lunes a viernes), para la entrega.


Si usted opta por recoger su tarjeta (s) Philadelphia Pass, le enviaremos un resguardo de su compra que usted debe imprimirlo y llevarlo a la oficina de Independence Visitor Center, 1 N, Independence Mall West, Filadelfia, PA 19106 (Frente a la Libertad Bell, 6 ª y la calle del mercado). Horario de apertura: 8:30 am - 5:00 pm.

Precios y tiempos de entrega

 


Franqueo
El tiempo de entrega *
Recoger en Filadelfia
Free Libre
Mismo día
EE.UU.
$ 6.00
5 - 7 días
EE.UU. Express (FedEx)
$ 14.00
3 días
Mundial
$ 20.00
Hasta 10 días
En todo el mundo Express (FedEx)
$ 50.00
3-4 días

* Días laborables - (Lunes-Viernes)


Más Información
Leisure Pass North America, LLC


36 West 44th Street, Suite 1407

New York, NY 10036
Teléfono: 1 (877) 714-1999 begin_of_the_skype_highlighting            1 (877) 714-1999      end_of_the_skype_highlighting


Nota: Aquí puedes encontrar las Preguntas más frecuentes sobre Philadelphia PassPhiladelphia Pass.


-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

1 comentario:

Daniel Prado dijo...

A mí Philadelphia es una de las ciudades que me más me ha gustado visitar, ya que está llena de encanto, cultura e historia, a mí vuelta me he currado una mini-guía de viajes....

Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

Guía turística de Philadelphia

Saludos

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.