Guías de viajes multimedias



Cuando buscaba herramientas webs para conformar mi propuesta de “Guías de Viajes”, presente en el menú de Creo Mi Viaje; me convencí de que en el futuro estarán más presente las "Guías de Viajes Multimedias", que integren en un único producto las ventajas de las conocidas guías de viajes de papel y audioguías, y las capacidades comunicativas de la imagen.

Aquí; quiero presentar tres herramientas que recogen algunas de estas nacientes Guías de Viajes Multimedias.



Viajesvirtuales.es, que aplica las ventajas de la Fotografía Esférica 360º a las guías de viaje. Te permite viajar sin moverte, descubrir nuevos lugares, planificar tus viajes visitando antes lo que piensas visitar; y si no vas a viajar, disfrutar de estos viajes virtuales que te ofrece.

Viajesvirtuales.es, posee ya a tu disposición 19 recorridos virtuales (guías de viajes), y más de 730 panoramas de lugares de turísticos.



Street View de Google, te permite explorar lugares de todo el mundo mediante imágenes a pie de calle, 360 grados. Con toda la capacidad de Google, podrás obtener información sobre datos de contacto de lugares de interés, visitarlos y planificar tu próximo viaje. 

En el apartado Galería, de Street View de Google, encontrarás múltiples lugares de interés para tus viajes, agrupados en: los siete continentes con Street View, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, lugares emblemáticos del mundo, ciudades europeas, y lugares especiales relacionados con el deporte.



Guías Multimedia de Destino, de Carrefour.es; donde podrás disfrutar de estas guías multimedia de los principales destinos de viaje internacionales. 



----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.