Salamanca Card

 
 

Salamanca Card es una tarjeta chip que contiene toda la oferta cultural y de ocio de la ciudad castellano-leonesa de Salamanca, para que puedas dedicarte exclusivamente a disfrutar de Salamanca.


¿Qué incluye?

  • Monumentos y Espacios Patrimoniales. Entrada a los principales monumentos de Salamanca (incluidos Universidad, Catedrales, Ieronimus, Convento de San Esteban...).
  • Museos y Ocio Cultural. Entrada a los principales museos de Salamanca (incluidos Casa Lis, Museo de la Historia de la Automoción, Casa Museo Unamuno…).
  • Alojamiento. Una gran variedad de hoteles con descuentos y atenciones especiales.
  • Restaurantes. Importantes descuentos en los mejores restaurantes.
  • Compras. Descuentos y regalos en las principales tiendas.
  • Ruta audioguía MP3 del casco histórico.

Aquí puedes acceder al listado completo de establecimientos y servicios incluidos en Salamanca Card.

Y además...

  • Una guía turística con información sobre los museos, servicios incluidos y establecimientos participantes, en 4 idiomas.
  • Un plano de la ciudad de Salamanca.

Nota: En el enlace “la ciudad te habla, escúchala” podrás descargar un audioguía en MP3, por 25 rincones de la ciudad, para escucharlo en tu propio aparato de MP3.


Modelos y tarifas de Salamanca Card

Modalidad 24 horas: 16,00 €
Modalidad 48 horas: 22,00 €


¿Cómo funciona?

Salamanca Card es muy fácil de usar. Escribes tu nombre y la fecha en que comienzas a usarla (la tarjeta es personal e intransferible) y la presentas en los museos o establecimientos incluidos que quieras visitar.

Activación: La tarjeta se activa la primera vez que se utiliza en un establecimiento con entrada incluida, NO cuando se compra. A partir de su activación dispones de 24 o 48 horas para usarla, según el modelo elegido.

Validez: La tarjeta es válida para 24 o 48 horas consecutivas. Cuando termine su validez no podrás seguir utilizándola más. Si, por ejemplo, activas una tarjeta de 48 horas el lunes a las 13:45 horas, será válida hasta el siguiente miércoles a las 13:45 horas.

Museos y atracciones con entrada incluida: La tarjeta te da derecho a visitar la colección permanente de museos, monumentos y atracciones una única vez; asegúrate de que el día en que quieres visitarlos no están cerrados por algún motivo.

Descuentos: Podrás beneficiarte de los descuentos en los establecimientos participantes durante toda tu estancia en la ciudad, independientemente de la validez de tu tarjeta; para obtenerlos, deberás presentarla antes de pagar. Los descuentos se aplican con independencia de la forma de pago (al contado o con tarjeta de crédito) pero no son acumulables a otras ofertas.


¿Dónde comprar la Salamanca Card?

Compra online, en la propia web.

Nota: Para compras online, puedes elegir entre las siguientes formas de entrega:

Recogida en la ciudad de destino. Al finalizar el proceso de compra recibirás un justificante en la dirección de correo que indiques, el cual deberás imprimir, y entregarlo en cualquiera de los siguientes puntos de recogida: 

Oficina Municipal de Turismo de Salamanca. Plaza Mayor, 32. Horario: Invierno: Lunes - Viernes: 9 - 14 / 16 - 18:30 h. Sábado: 10 - 18:30 h. Domingo: 10 - 14 h. Verano: Lunes - Viernes: 9 - 14 / 16:30 - 20 h. Sábado: 10 - 20 h. Domingo: 10 - 14 h.  Observaciones: Tel.: 923 21 83 42 - 902 30 2002.
Tienda de Turismo de Salamanca. Plaza Mayor, 14. Horario: Lunes - sábado: 10 - 14 / 17 - 20 h. Domingo: 10 - 14 h.  Observaciones: Tel.: 923 28 10 70.

O, entrega a domicilio (no se admiten apartados de correos como dirección de entrega). Los gastos de envío y el plazo de entrega dependerán del peso del paquete y del destino.


Más Información

Neoturismo, S.A.
C/ Pretil de los Consejos, 7. Local. 28005 - Madrid (España)
Teléfono: 902 088 908 (desde España). (+34) 913 604 772 (desde fuera de España).
Fax: (+34) 915 221 950
Horario: Lunes - viernes: 9:00h - 17:00h.

Entradas relacionadas:
Tarjetas Turísticas de Ciudades (Tourist Card)


----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.