Suiza: Pases regionales de transporte


Suiza es un destino considerado como “caro” por muchos viajeros. Para ayudar a afrontar la factura de su viaje ahorrando, tenga presente los diversos pases turísticos existentes en Suiza.

A los diferentes Pases Turísticos de Suiza de Swiss Travel System para visitar cualquier lugar del país; se suman los Pases Regionales de Transporte, para ahorrar en su visita a cinco regiones distintas de Suiza.


TELL-PASS - SUIZA CENTRAL

Con Tell Pass, puede utilizar a tu gusto durante 2 ó 5 días barcos, autobuses y teleféricos en toda la Suiza Central. Esto te permite hacer excursiones a la reina de las montañas - Rigi - desde cualquier lugar; o bien subir al tren de cremallera más inclinado del mundo, a la montaña de los dragones Pilatus. También puede viajar con el Tell-Pass a los Alpes románticos o los pequeños y refrescantes lagos de montaña en Bannalp, Brunni, Melchsee Frutt, Hochstuckli o Wirzweli.

Más información sobre Tell Pass.


REGIONAL PASS "GENFERSEE - ALPEN"

Con el billete Regional Pass «Genfersee–Alpen» puede explorar la región del Lago Lemán de forma independiente en trenes, autobuses, barcos y teleféricos. El billete Regional Pass permite realizar viajes gratuitos en toda la red ferroviaria de la región, el viaje gratuito del y al aeropuerto Genève Aéroport así como el viaje gratuito con los barcos en el Lago Lemán. Asimismo se ofrece un descuento del 50% en la mayoría de los teleféricos.

Más información sobre Regional Pass «Genfersee–Alpen»


REGIONAL-PASS BERNER OBERLAND

Descubra los valles, las montañas y los lagos más hermosos del Oberland Bernés. El billete Regional-Pass Berner Oberland es ideal para excursiones en tren, barco, autobús y teleférico. El billete ideal para una excursión inolvidable al Jungfraujoch – Top of Europe o un viaje al Schilthorn, el legendario lugar de rodajes del agente 007.

Más información sobre Regional-Pass Berner Oberland


GRAUBÜNDEN-PASS

El billete graubündenPASS es la clave para ahorrar en los medios de transporte públicos del popular cantón suizo de Grisones. Puede elegir entre viajes gratuitos durante 3 días en un período de 7 días o bien durante 5 días en un intervalo de tiempo de 14 días.

Más información sobre GraubündenPAS


ERLEBNIS CARD OBERWALLIS - URI – GRAUBÜNDEN

La tarjeta Erlebnis Card Oberwallis – Uri – Graubünden le abre todas las puertas, para viajar en 2ª Clase, entre Crans-Montana, Leukerbad, Zermatt, Saas-Fee, Brig, Spiez, Interlaken, Domodossola, Andermatt, Disentis y Chur, ofreciéndole numerosas ventajas a un precio favorable.



Entradas relacionadas: SUIZA: Pases Turísticos de Suiza


----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.