Suiza: Pases Turísticos Suizos

 
   

Swiss Travel System te ofrece el pase ideal para tu viaje por Suiza entre una red de más de 20.000 km de ferrocarril, autobús o barco. Cualquier no residente en Suiza o Liechtenstein puede adquirir uno de estos pases. No es necesario aportar una fotografía. Es suficiente con presentar el pasaporte o un documento de identidad.


Los distintos Pases de Swiss Travel System son: 

SWISS PASS

El Swiss Pass permite realizar un número ilimitado de viajes en todo el conjunto de la red ferroviaria, de carreteras y de navegación del Swiss Travel System, durante 4, 8, 15 o 22 días, o un mes. 

Además de los itinerarios panorámicos, nuestra oferta incluye también trayectos urbanos en tranvía y autobús en 37 ciudades, y le permitirá, además, beneficiarse de un descuento del 50% en la mayoría de trenes de montaña y teleféricos, y entrar de forma gratuita en casi todos los museos del país. 

Información y Ventajas de este pase turístico.

SWISS FLEXI PASS

El Swiss Flexi Pass permite realizar un número ilimitado de viajes en todo el conjunto de la red del Swiss Travel System durante 3, 4, 5 u 6 días, que usted podrá elegir con total libertad dentro de un periodo de un mes, beneficiándose de las mismas ventajas que ofrece el Swiss Pass. El resto de los días, se le aplicará un descuento del 50%. 

Validez: 1 mes
3, 4, 5 u 6 u días de viaje a elegir
Tarjeta familiar gratuita

Información y Ventajas de este pase turístico.

SWISS TRANSFER TICKET

El Swiss Transfer Ticket es el título de transporte ideal para breves estancias o para vacaciones de invierno en un lugar determinado.

Incluye la ida y el regreso entre la frontera suiza o el aeropuerto y su lugar de destinación (válido durante un mes). La ida y el regreso deben efectuarse el mismo día y deben seguir el itinerario más directo.

Información y Ventajas de este pase turístico.

SWISS CARD

La Swiss Card ofrece las mismas prestaciones que el Swiss Transfer Ticket. Además, con la Swiss Card puede viajar a mitad de precio durante un mes en tren, en autocar del servicio postal, en barco y en la mayoría de trenes de montaña.

La Swiss Card es ideal para periodos de vacaciones en una región determinada.

Información y Ventajas de este pase turístico.

SWISS HALF FARE CARD

El abono de media tarifa permite comprar billetes de tren, bus, barco y ciertos remontes de montaña a mitad de precio durante un mes. El abono de media tarifa es especialmente ventajoso para los automovilistas.


¿Cuál es el Pase Turístico que más me conviene?

La Web de Swiss Travel System, a través del menú Home, te ayuda a encontrar el billete más adecuado a tu viaje en la opción ¿Cuál es el producto que más me conviene?

El Cuadro Resumen muestra sobre el plano de Suiza, para los distintos tipos de Pases Turísticos de Swiss Travel System, los trayectos gratuitos, o con descuentos, incluidos en dicho pase.


Apartados a destacar

El menú Home, da acceso a las siguientes apartados de interés para la planificación de su viaje: Trayectos panorámicos, Excursiones, Pases regionales, Servicio (Buscar producto, Horario trayectos, Lista de precios, Envío, y Descargas).


Más Información

STC Switzerland Travel Centre AG
(STC Suiza viajes Centro AG)
Binzstrasse 38
Postfach
CH-8045 Zürich/Switzerland
T: +41 (0)43 210 55 00
F: +41 (0)43 210 55 01
E-Mail: info@stc.ch
         www.stc.ch

Entradas relacionadas:
Tarjetas Turísticas de Ciudades (Tourist Card)
Suiza: Pases Regionales de Transporte



----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.