Belfast Visitor Pass


Belfast Visitor Pass le proporciona viajes ilimitados en el transporte público de Belfast; además de más de 90 ofertas especiales: descuentos en tours, en atracciones y mucho más. El Belfast Visitor Pass es el billete para ahorrar tiempo y dinero durante su visita a Belfast.


Belfast Visitor Pass incluye:

  • Viajes ilimitados: Viajes ilimitados en el Metro, servicios NI ferrocarriles y Ulsterbus que operan dentro de la Translink * (ver detalles más abajo).
  • Descuentos en Atracciones: Ulster Folk & Transport Museum / Belfast Zoo / W5 / Titanic Dock & Pump House / The Belfast Barge / Lagan Boat Tours...
  • Descuentos en Tours: City Bus Tours / Belfast iTours / CS Lewis Tour / Belfast Historic Walks / Historic Pub Tour / Architecture Tours / Ghost Walk Belfast / The Belfast Walking Tour / Haunted Pub Tour / Belfast Music Tour / Late Night Art Tour / mytourtalk / Coiste Political Tour / Titanic Walking Tour...
  • Ofertas especiales: Ulster Museum / Belfast Waterfront / Shankill Local Craft Centre / Belfast Castle / Parliament Buildings / Queen’s Welcome Centre / Sir Thomas & Lady Dixon Park / Malone House / Linen Hall Library / Aunt Sandra’s Candy Factory / Cultúrlann Mac Adam O’Fiaich / The Ulster Hall...
  • Descuentos en Cafes y Restaurantes
  • Ofertas en Compras

Notas Importantes:

Su pase es válido una vez que comience a utilizar el transporte público. No se olvide que necesitará su recibo de viaje con Belfast Visitor Pass, para poder disfrutar de sus descuentos y ofertas especiales.  

Si no va a usar el transporte público durante su visita a Belfast; para poder disfrutar de los descuentos y ofertas del Belfast Visitor Pass, puede solicitar un recibo de viaje en el Centro de Acogida de Belfast o en los mostradores de información turística del aeropuerto.


Enlaces de Interés:

Todas las ofertas Belfast Visitor Pass (en inglés).
El Folleto de Belfast Visitor Pass (en inglés).
El Folleto Belfast a Tu Alcance (en español).


Transporte: Zona de validez de Belfast Visitor Pass *

El Belfast Visitor Pass puede utilizarse para viajes ilimitados en: 

·         Metro: todos los servicios de Metro en Belfast.
·         NI ferrocarriles: ferrocarriles NI servicios entre Belfast y Cultra, Jordanstown, oeste de Mossley y Derriaghy y todas las paradas intermedias.
·         Ulsterbus: en los servicios de Ulsterbus ciudad, tales como Holywood y Newtownabbey.
·         Servicios de Airport Express 600, hacia y desde el aeropuerto de la ciudad de George Best Belfast. No Válido en servicio aeropuerto 300 desde Belfast International Airport.

Pulse aquí para descargar Los Mapas de la Zona de Belfast Visitor Pass (en inglés).


Modelos y Tarifas de Belfast Visitor Pass

Belfast Visitor Pass 1 Día:
·         Adulto: 6,50 £.
·         Niño *: 4,00 £.

Belfast Visitor Pass 2 Día:
·         Adulto: 10,50 £.
·         Niño *: 6,00 £.

Belfast Visitor Pass 3 Día:
·         Adulto: 14,00 £.
·         Niño *: 7,75 £.


Niño *: El Belfast Visitor Pass es válido para su uso por niños entre 5 y 16 años.


Términos y condiciones

1. Este pase es válido para el uso previsto por Servicios de metro, ferrocarriles NI y Ulsterbus en la zona de validez de Belfast Visitor Pass. Quedan excluidos los servicios especiales, el Day Tours, y cruzar la frontera.
2. El Belfast Visitor Pass sólo se convierte en activo para viajar tras su primer uso en un bus o tren. El pase es válido para el período de días consecutivos de viaje comprado por ejemplo 1, 2 o 3 días consecutivos a partir de primer uso.
3. El Belfast Visitor Pass es válido para su uso por niños entre 5 y 16 años.

Atracciones:
4. Los titulares están obligados a presentar el Belfast Visitor Pass para disfrutar de la oferta especial por la empresa asociada.
5. Las ofertas están sujetas a la valides del Belfast Visitor Pass. Las Empresas asociadas podrá exigir, a los titulares del Belfast Visitor Pass, presentar el billete de Translink correspondiente, que confirma la fecha de caducidad del Belfast Visitor Pass; o un ingreso específico de Belfast Visitor Pass que se prestará para usted cuando adquirir o recoger un pase de la Centro de acogida de Belfast y Aeropuerto turístico Centros de información.
6. Las ofertas de Belfast Visitor Pass no pueden ser utilizadas en combinación con cualquier otra oferta promocional.


Pulse aquí para conocer el resto de Términos y Condiciones (en inglés).


Como comprar el Belfast Visitor Pass

Sólo en la Web Gotobelfast.com. Una vez realizada la compra, puede:

A.- Solicitar el envío de su Belfast Visitor Pass a la dirección especificada. Tiempo de entrega: 2-3 días para destinatarios de Reino Unido, e Irlanda; y 10 días hábiles para destinatarios fuera del Reino Unido, o Irlanda.

B.- Recoger su Belfast Visitor Pass en el Belfast Welcome Centre. Por favor; para esta opción haga su pedido 2-3 días antes a la recogida de su Belfast Visitor Pass en el Belfast Welcome Centre.


Más Información

Belfast Welcome Centre
47 Donegall Place,
Belfast BT1 5AD
Horario: lunes a viernes: 7:00 a 20:00 h; sábado y domingo: 8:00 a 18:00 h.
Teléf.: +44 (0)28 9024 6609
E: belfastwelcomecentre@nitic.net
Web: http://www.gotobelfast.com/belfast_visitor_pass.aspx
         http://www.gotobelfast.com/




Entradas relacionadas:
----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.