Lista de compañías aéreas prohibidas en la Unión Europea

 
      
Con vistas a alcanzar la mayor seguridad aérea posible en Europa, la Comisión Europea ha decidido, en colaboración con las autoridades nacionales de seguridad aérea de los Estados miembros, imponer una prohibición de explotación a aquellas compañías aéreas que no cumplan las normas de seguridad para operar dentro del espacio aéreo europeo.

La primera lista que encontrará a continuación incluye todas las compañías aéreas sujetas a una prohibición de explotación en Europa. La segunda lista recoge aquellas compañías que son objeto de restricciones de operación.

Antes de tomar cualquier medida motivada por la información contenida en estas listas, todos los usuarios deben asegurarse de que disponen de la última versión.
  
        
        
Nota: Estas listas se actualizarán frecuentemente y se publicarán en el Diario Oficial de la Unión Europea, como anexos A y B al Reglamento de la Comisión.
      
      
  
   
    
  
----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.