Calendario de vacunación infantil en todo el mundo

      
     

Si Usted piensa realizar un viaje de larga estancia con su hijo al extranjero, y le preocupa dar continuidad al calendario de vacunación del pequeño; además de consultar este asunto con su pediatra habitual, puede informarse sobre el calendario de vacunación infantil en dicho país.

En el siguiente enlace de la página Web de la Organización Mundial de la Salud - OMS - relativo a: “Inmunización, vigilancia, evaluación y seguimiento”, aparece un buscador donde se recogen todos los Calendarios Vacunales Infantiles de todos los países del Mundo.

Combinando 3 elementos de búsqueda, a saber: listado de las regiones del mundo, listado por países, y listado de todas las vacunas motivo de consulta, se obtienen los calendarios específicos para la población infantil con la relación de todas aquellas vacunas que lo componen junto con sus pautas de administración en cada país, así como comentarios adicionales relativos a cada vacuna en particular.
      
     
Enlace: Calendario de Vacunación Infantil en todo el Mundo
      
      
      
Fuente: Ministerio Español de Sanidad, Política Social e Igualdad
      
      
       
----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.