RENFE (España): Familia Numerosa

       
        

Serán de aplicación los descuentos establecidos en la legislación vigente sobre Familias Numerosas, debiendo los viajeros acreditar su condición de beneficiarios mediante los títulos oficiales expedidos por la administración competente.
      
      
EN AVE, LARGA DISTANCIA, MEDIA DISTANCIA Y AVANT

Descuento de carácter oficial dirigido a miembros de familia numerosa que dispongan del correspondiente título acreditativo -aplicable todos los días, para todas las clases y trenes- según sus categorías: 20% para los integrantes de Familia Numerosa General y el 50% para los integrantes de Familia Numerosa Especial.

Estas reducciones son acumulables a cualquier tarifa u oferta comercial.
    
Para la obtención del billete y si es requerido durante el viaje, el viajero deberá presentar en los puntos de venta el título oficial en vigor de familia numerosa, o fotocopia compulsada del mismo, que establezca y expida, de forma individual o colectiva, la Comunidad Autónoma donde tenga su residencia.


EN CERCANÍAS

Descuentos sobre el precio del billete sencillo del 20% para la Categoría General y del 50% para la Categoría Especial
        
        
      
Fuente: RENFE
          
        
      
----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.