Discapacitados: Consejos sobre seguros de viajes

 
 


La importancia de tener un seguro adecuado no puede ser subestimada. Su póliza no debe tener límites preestablecidos en cuidados médicos y gastos de evacuación, y Ud. no debe tener que poner dinero en caso de necesitar inmediato cuidado y asistencia.


SEGUROS DE SALUD

Tenga en cuenta que su cobertura médica local generalmente no lo cubre en el exterior del país. Si Ud. es hospitalizado en el exterior o necesita ser repatriado, no le alcanzarán los ahorros de toda la vida para pagar la cuenta. Si su cobertura local no le cubre en el exterior y piensa cruzar las fronteras, contrate un seguro para viajeros.

Las compañías de asistencia médica ofrecen coberturas diseñadas para cubrir o reembolsar sus gastos de salud ocasionados en el viaje; muchas proveen traslados de emergencia y referencias médicas. Para más información visite nuestra página sobre salud.


SEGUROS DE LA PROPIEDAD

Considere comprar un seguro especial para equipaje, ya que las aerolíneas tienen límites en las cantidades a pagar en caso de pérdidas o roturas.

Algunas aerolíneas ofrecen un adicional de U 2.500 en la cobertura de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos, en vuelos domésticos. Las sillas eléctricas pueden costar entre 7.000 y 20.000 U, por lo que es sensato contratar un seguro extra para este costoso equipo.

Para aumentar la cobertura de su silla de ruedas o accesorio ortopédico, las aerolíneas le venden seguro adicional, pero a un alto costo. Por casi la mitad de su precio, puede llamar a su compañía de seguros y solicitar agregar un adicional para el costo total de reemplazo de, por ejemplo, su silla de ruedas.





----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

3 comentarios:

seguros viaje dijo...

las personas discapacitadas son quienes deberian tener mas prioridad a la hora de seguros

seguros viaje dijo...

es bueno saber que al discapacitado no se le deja atras a la hora de pensar en un seguro de viajes

cristian dijo...

gracias por el articulo , nada como estar seguro para disfrutar con tranquilidad las vacaciones
assistcard

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.