Ferries: Destinos y compañías

 


Más de allá de un servicio turístico, los ferries son una alternativa idónea para conectar dos puntos a través del mar. En los siguientes enlaces encontrarás información sobre las diversas compañías navieras que brindan servicio de ferry:

Balearia: Ferrys entre la península y las islas Baleares. También a Ceuta, Melilla y Marruecos.

Grimaldi Lines: Ferrys entre Barcelona y Valencia a Italia (incluyendo la isla de Cerdeña) y Marruecos.

Acciona Trasmediterránea: Ferrys entre la península y las islas Baleares, las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Italia, Marruecos y Argelia.

En el norte de la península, P&O Ferries opera entre Bilbao y Portsmouth. Este servicio se ha convertido en una forma habitual de emprender las vacaciones desde, y hacia, Inglaterra.

Por su parte, Brittany Ferries viaja entre Santander y Plymouth (Inglaterra). La travesía, que se repite dos veces por semana, dura 18 ó 24 horas, según el Ferry que la realice.

Directorio de ferrys en Europa: Agrupados por regiones de Europa, encontrará las distintas compañías que operan en estas zonas.

Algunos servicios de ferry y cruceros en el Mundo: Listado parcial de compañías navieras que brindan servicio de ferry y/o crucero en los cinco continente.



----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario deSubscripción a este Blog".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.