Londres: Visitor Oystercard o Travelcard

  
        
            
Existen dos tipos de tarjetas turísticas para el uso del transporte público de Londres: la Visitor OysterCard, y la TravelCard. ¿Cúal de estas dos opciones es la económica para su próximo viaje a Londres?

La respuesta a esta pregunta depende de cuánto tiempo vayas a estar en Londres y con qué frecuencia vas a utilizar el transporte público. Si estas en Londres durante 6 o 7 días y va a utilizar el metro y autobuses a diario, la TravelCard de 7 días puede ser la opción más rentable. Si usted planea permanecer en Londres por un periodo más corto, una Oyster Card podría ser preferible.


BENEFICIOS DE LA VISITOR OYSTERCARD

La Visitor Oystercard es la manera más inteligente de moverse por Londres para viajes de corto período de tiempo. Flexibilidad y ahorro son sus dos características principales. La compra de esta tarjeta otorga:

  • Con la tarjeta Visitor Oystercard, al igual que con la Travelcard estándar, es posible viajar por todo Londres en metro, autobús, tranvías y tren de cercanías como cualquier londinense.
  • La tarjeta Oystercard es más flexible que la Travelcard estándar y además la forma más barata de viajar dentro de una misma zona. Cada vez que se realiza un viaje el crédito se reduce automáticamente. Independientemente de las veces que se utilice el coste diario nunca podrá superar el precio de una Travelcard de esa zona.
  • El envío de una tarjeta física en su modalidad "pay-as-you-go" "paga por lo que viajas" que se envía por correo certificado o por mensajero urgente con una recarga de 10,20 o 30 libras.
  • La tarjeta es reutilizable y el crédito de la misma no caduca.


Notas importantes:

  • La Visitor Oystercard viene precargada con £10, £20 y £30 de crédito. Una vez este se agota se puede volver a recargar fácilmente con cualquier cantidad múltiplo de £10 en las estaciones de metro, en los casi 4000 puntos de venta Oyster en Londres, y en los Centros de Información de Londres.
  • La tarjeta incluye £3 de activación que aparecerán reflejadas en la cesta de la compra.
  • Niños de menores de 10 años inclusive pueden viajar totalmente gratis en cualquier transporte de la red metropolitana de la ciudad, siempre que vayan acompañados de un adulto poseedor de una tarjeta Oystercard. Dirigirse a cualquier miembro del servicio.
  • Niños de 11 años en adelante tendrán que comprar una tarjeta Travelcard infantil por no existir Oystercards de esta modalidad.


¿No estás seguro de con cuanto dinero recargar su Oyster Card?

Nuestra recomendación es adquirir una tarjeta de £20 de crédito para dos noches de estancia.


Precios y Compra de la Visitor Oystercard

Para ver precios o comprar su Oyster Cards, pulse aquí.


BENEFICIOS DE LA TRAVELCARD DE LONDRES

La Travelcard de Londres es valida para:
  • Metro, Dockland Light Railway (tren ligero), trenes de cercanías dentro de las zonas 1 y 2 del mapa de transportes de la ciudad.
  • Servicios ferroviarios de National Rail excepto los especiales desde Heathrow entre Hayes, Harlington y Heathrow del Heathrow Express y Southeastern High Speed entre St. Pancras Internacional y Stratford Internacional)
  • Válido en el servicio de lanchas por el Támesis para un descuento de 1/3 sobre el precio total de la tarifa.


Notas importantes:

Definitivamente recomendables para moverse por el centro de Londres, donde se encuentran la gran mayoría de atracciones de la ciudad.

Menores:
  • Mayores de 10 años viajan ¡GRATIS! a cualquier hora acompañados de un adulto.
  • Entre 11 y 15 años existe la tarjeta Travelcard de niño.
  • Para mayores de 16 años tarjeta Standard.


Cómo funciona la TravelCard de Londres

  • Las tarjetas Travelcard deben ser usadas en días consecutivos.
  • Introduce tu travelcard por la ranura del torno de entrada/salida del metro. En el caso del autobús muéstrela directamente al conductor.
  • La tarjeta se envía en dentro de los siguientes 7 días al momento de su compra si se elige el envío por correo certificado. En caso de solicitud por mensajero urgente el plazo será de 48 horas.
  • Antes de realizar el pedido por favor asegúrate de solicitarlo en la modalidad de envío correcto con el fin de que exista el tiempo suficiente para la entrega.


Precios y Compra de la Travelcard de Londres

Para ver precios o comprar su Travelcard, pulse aquí.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para conocer más sobre los términos y condiciones de uso de las tarjetas Visitor Oystercard y Travelcard de Londres, pulse aquí.


MÁS INFORMACIÓN

VisitBritain
1 Palace Street
London
SW1E 5HE


Preguntas Frecuentes sobre las tarjetas Visitor Oystercard, y Travelcard.



Entradas relacionadas:



----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

1 comentario:

Anónimo dijo...

la travel card rosa sirve para la promos 2*1? grs

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.