Seattle Citypass

 
 


Seattle CityPass permite la entrada por una sola vez a 6 de las atracciones más famosas de Seattle. Una vez adquirido el CityPass, es válido por nueve días a partir del primer día de uso. Seattle CityPass está disponible en formato talonario, o en convenientes e-ticket.


¿QUÉ INCLUYE SEATTLE CITYPASS?

CityPass incluye la entrada a 6 atracciones en Seattle:

  1. Space Needle: Admisión de día, y de noche: dos visitas al mirador dentro de las 24 horas. Echa un vistazo a las impresionantes vistas de día, y luego disfrutar de la puesta del sol y las luces de la ciudad por la noche.
  2. Pacific Science Center: Entrada general a la institución líder de Washington para la diversión y el aprendizaje participativo. Incluye la presentación de una película en IMAX 2D o 3D®; y la casa de mariposas tropicales.
  3. Acuario de Seattle: Entrada general para todas las exposiciones importantes del acuario y a las frecuentes exhibiciones de animales amaestrados que ponen de relieve la vida marina de la región de Puget Sound.
  4. Argosy Cruises Harbor Tour: Una hora de recorrido narrado por el puerto que rodea la bahía Elliot y el puerto de Seattle; con unas maravillosas vistas del skyline de Seattle, frente al mar, y las vistas de las Montañas Olímpicas y Cascade.
  5. Experience Music Project MP Museo: Entrada general al Museo de Experience Music Project (EMP) en Seattle Center, ubicado a pocos pasos de la torre Space Needle. Explora algunos de los momentos más significativos de la música rock, la ciencia ficción, y la cultura popular.
  6. Entrad a elegir entre: Woodland Park Zoo (Entrada general para el galardonado zoo de 92 acres), o El Museum of Flight (Entrada general a esta exposición sobre la aviación que todo lo abarca, incluyendo: la Gran Galería, Aeroparque, Lear Gallery, ala coraje personal, el Memorial Bridge, Red Barn, William M. Allen Teatro, y más exposiciones especiales).


Nota:
  • Los titulares del CityPass disfrutan del acceso preferente en la mayoría de las atracciones incluidas en el mismo. Consulte en cada atracción los detalles de acceso preferente. Tenga en cuenta que algunas filas, como los controles de seguridad, son inevitables.
  • Es posible que tenga que realizar una fila en la primera atracción que visite para adquirir su CityPass mediante la presentación del resguardo electrónico de su billete CityPass.

Imagen interior del talonario Seattle CityPass.

MODELOS Y PRECIOS DE SEATTLE CITYPASS

CityPass para adultos: $ 59,00

CityPass para Niño 4-12: $ 39,00


¿CÓMO FUNCIONA SEATTLE CITYPASS?

  • Cambie su billete electrónico por su talonario CityPass en la primera atracción que visita. (Si usted ya tiene su talonario CityPass en la mano, omita este paso.)
  • Presentar su talonario CityPass en cada atracción para la admisión.
  • Cada atracción arrancará o escaneará su boleto. Por favor, no rompa o deteriore un boleto de su talonario o e-ticket, o no será válido.
  • Recuerde: un Ticket opción le permite elegir la admisión a una de las dos atracciones que ofrece.


¿CÓMO COMPRAR SEATTLE CITYPASS?

Vía Online

Al comprarlo vía online, usted puede elegir entre imprimir un billete electrónico que lo cambiará por su talonario CityPass en su destino, o que se le envíe su talonario CityPass a la dirección que usted prefiera.

Si elige imprimir su billete electrónico (pre-pago e-ticket) en el momento de la compra, o después desde el correo electrónico indicado durante la misma. En la primera atracción que va a visitar, muestra su billete electrónico para recibir su talonario CityPass, el cual contiene las entradas para todas las atracciones. Los pre-pago e-ticket carecerán de validez 6 meses después de la compra si no se adquieren los talonario CityPass.

Si elige el envío de sus talonarios CityPass durante la compra, encontrará información referente a gastos de envío y tiempos de espera en el enlace detalles de envío.

Comprar en una atracción

Seattle CityPass está disponible para la venta en todas las atracciones incluidas en el CityPass, por el mismo precio.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEATTLE CITYPASS

CityPASS, Inc.
Attn: Privacy Officer
27 Flecha raíz Lane
Victor, Idaho 83455
Teléfono: +1 (208) 787-4300. Estados Unidos y Canadá: +1 (888) 330-5008.
Horario: 7 Días a la semana: Lunes a viernes de 8 - 6 p.m. Sábados y Domingos, 8 - 2 p.m.
Fax: (208) 787-4306
Email información general: info@citypass.com
Email para grupos (información): groups@citypass.com


Puedes también encontrar la respuesta a tu pregunta en el apartado Preguntas Frecuentes.



Entradas relacionadas:



----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.