Documentación necesaria y conocimientos básicos del país a visitar

 
 



Es muy importante, y responsabilidad nuestra como viajeros, el poseer la documentación necesaria y correctamente habilitada antes de comenzar nuestro viaje; así como, tener unos conocimientos mínimos imprescindibles sobre el país a visitar.

Para que su viaje tenga un final feliz, le recomiendo que se asegure de la documentación, las vacunas y/o precauciones que debe tomar antes de realizar su viaje. Para ello, le propongo las siguientes opciones:

Visitar la página oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, nos proporciona en sus recomendaciones para viajar a más de 250 países; y comprende información sobre: Documentación requerida, Normativa para divisas, Condiciones sanitarias y de seguridad, Direcciones y teléfonos de interés (policía, embajada, consulados, etc.), y otras recomendaciones. Para ello, seleccione el país de su destino de viaje en el desplegable de la derecha (señalado en la imagen por una elipse).

O contacte con la representación diplomática del país de su destino de viaje, en su propio país. Diríjase a ellos, y solicite información sobre: documentación requerida, recomendaciones sanitarias, y solucione todas sus dudas referentes a su viaje. En el portal Embajadas-online, podrá encontrar la representación diplomática del país de su destino de viaje, en su propio país.


Fuente: "Documentación necesaria y conocimientos básicos del país a visitar".


 -------------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario deSubscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.