Liverpool Card: Your Ticket For Liverpool

 
 

Aprovecha al máximo tu tiempo en Liverpool, Capital Europea de la Cultura 2008, con la tarjeta turística Your Ticket For Liverpool.

La tarjeta Your Ticket For Liverpool es el complemento esencial para cualquier visitante a esta ciudad del noroeste de Inglaterra; proporciona entrada gratuita a 6 de las principales atracciones de Liverpool, y entrada con descuento a las demás atracciones. Además, ofertas en gastronomía y viajes ilimitados en autobús por el centro de la ciudad.


¿QUÉ INCLUYE YOUR TICKET FOR LIVERPOOL?

-. Entrada libre a seis de las principales atracciones de Liverpool


-. Servicio gratuito de transporte en la ciudad, en los siguientes medios:


-. Ofertas gastronómicas en la ciudad, con descuentos en restaurantes y bares.



Notas Importantes:

  1. En el siguiente folleto (en inglés), puede encontrar el listado de las principales atracciones, y su ubicación en un mapa, incluidas en Your Ticket For Liverpool.
  2. El siguiente mapa muestra la ubicación de las atracciones gratuitas incluidas en esta tarjeta turística. Pulse sobre los iconos para obtener más información acerca de la atracción de su interés.
  3. Todas las tarjetas están acompañadas con un folleto/mapa, con información útil para ayudarle a planificar su estancia en Liverpool.

MODELOS Y PRECIOS DE YOUR TICKET FOR LIVERPOOL

Las tarjetas están disponibles para 1 o 3 días, para adultos y niños.

- Modelos de Your Ticket For Liverpool para Adultos:
  • 1 Día: £ 29,88
  • 3 Días: £ 35,86

- Modelos de Your Ticket For Liverpool para Niños (edad: 3 a 15 años):
  • 1 Día: £ 17,93
  • 3 Días: £ 23,90

¿CÓMO FUNCIONA YOUR TICKET FOR LIVERPOOL?

Una vez comprada la tarjeta, el propietario tiene hasta 12 meses para su activación por medio de su primer uso en una de las atracciones incluidas en el pase. La tarjeta da derecho al cliente a una entrada por cada sede por billete adquirido.

La tarjeta es intransferible; y Livesmart, la empresa que gestiona Your Ticket For Liverpool, no ofrecerá ningún reembolso o reemplazos en caso de pérdida o robo de la tarjeta.


Activar y validez del pase

La tarjeta se activará en el momento que es usada por primera vez; y será válida para su uso en lugares adscritos al pase para el resto de ese día y los posteriores dos días, en el caso de la tarjeta de tres días. Un día se considerará que termina a la medianoche.


Pulse en siguiente enlace para consultar los Términos y Condiciones de Your Ticket For Liverpool.


¿CÓMO COMPRAR YOUR TICKET FOR LIVERPOOL?

Su boleto para tarjetas Liverpool ya no están disponibles para ser comprados en línea; sin embargo aún puede adquirirlos en persona directamente desde una variedad de lugares asociados a lo largo de la ciudad, incluyendo el Centro de información turística de Albert Dock y el mostrador de información del aeropuerto de Liverpool John Lennon, cuando llegas a la ciudad.

El centro de visitantes en Anchor Courtyard (Anchor Courtyard, Albert Dock, LiverpoolL3 4BS. Horario: Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados: 9:00 - 18:00h. Martes: 10:00 – 18:00h. Domingos y Festivos: 11:00 – 16:00h. Observaciones: Tel: 0151 233 2459), cerca a las oficinas de reserva Shiverpool y del Yellow Duck Marine, es la ubicación más conveniente para la compra de todas las variedades de tarjetas (ver mapa).

Póngase en contacto con Livesmart, en info@livesmart.biz, para obtener tarifas especiales para grupos de 10 o más personas.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE YOUR TICKET FOR LIVERPOOL

Livesmart
Third Floor
Corn Exchange,
Fenwick Street
Liverpool, L2 7QL, England
Teléf.: en + 44 (0) 151 707 0729.

Puedes encontrar las respuestas a tus preguntas en el apartado Preguntas Frecuentes.


Nota: La web oficial de turismo de la ciudad de Liverpool Visitliverpool.com, con traducción al castellano, puede ayudarle mucho en la planificación de su viaje a esta ciudad. Destacar su guía turística del área metropolitana 2011/2012.


Entradas relacionadas:



-------------

Suscríbete al Feed RSS Suscríbete por mail Únete en Facebook Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.