Great British Heritage Pass

     
     
            

 

Great British Heritage Pass es una tarjeta chip que contiene toda la oferta cultural, y lugares de interés del Reino Unido; para que puedas dedicarte exclusivamente a disfrutar de tu viaje, ahorrando dinero.


¿Qué incluye?


Museos y Monumentos: Entrada incluida en más de 400 sitios históricos del Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte (Edinburgh Castle, Stonehenge, Leeds Castle, St Paul’s Cathedral, Chatsworth, Shakespeare's Birthplace, Warwick Castle, Anne Hathaway’s Cottage, Stirling Castle, Blenheim Palace...).


Y además... 

  • Acceso preferente, evita hacer cola en los principales museos y monumentos.
  • Una guía turística con información sobre los museos, servicios incluidos y establecimientos participantes.
  • Mapa con la ubicación de los establecimientos. Para verlo en formato digital, pulse aquí.


Modelos y precios de Great British Heritage Pass

Pases para adultos: 

  • 3 días  £ 39,00
  • 7 días  £ 69,00
  • 15 días  £ 89,00
  • 30 días  £ 119,00

Pases para Niños (Niños con edad entre de 5-15 años inclusive): 

  • 3 días  £ 23,00
  • 7 días  £ 40,00
  • 15 días  £ 52,00
  • 30 días  £ 70,00

Nota: Great British Heritage Family Pass: Cada Great British Heritage Family Pass es válida para 2 adultos y hasta 3 niños con edades entre 5 y 15 años.


¿Cómo funciona Great British Heritage Pass?

Great British Heritage Pass es muy fácil de usar. Escribes tu nombre y la fecha en que comienzas a usarla (la tarjeta es personal e intransferible) y la presentas en los museos o establecimientos incluidos que quieras visitar.

Activación: La tarjeta se activa la primera vez que se utiliza en un establecimiento con entrada incluida, NO cuando se compra. A partir de su activación dispones de un tiempo limitado para usarla, dependiendo del modelo de tarjeta. Se recomienda que comiences a utilizarla a primera hora de la mañana.

Validez: La tarjeta es únicamente válida para días consecutivos.

Museos y atracciones con entrada incluida: La tarjeta te da derecho a visitar la colección permanente de museos, monumentos y atracciones una única vez; asegúrate de que el día en que quieres visitarlos no están cerrados por algún motivo. Es recomendable consultar los horarios. Las exposiciones temporales no siempre están incluidas en la entrada.


Nota: En el siguiente enlace puede consultar los Términos y Condiciones de Great British Heritage Pass.


¿Cómo comprar Great British Heritage Pass?

En Internet, en la propia página Web. Al finalizar el proceso de compra, Usted puede elegir si desea que su pase sea enviado a su casa antes de viajar, abonando un coste adicional; o recoger el pase una vez que llegan a Gran Bretaña.

Si Usted elige recoger su pase en su ciudad de destino, deberá imprimir el justificante de compra recibido por correo electrónico, y entregarlo en cualquiera de los puntos de recogida de su ciudad de destino.

Para información sobre costo de envío de su Great British Heritage Pass comprado, y puntos de recogida en su ciudad de destino; pulse el enlace: Envío o Recogida de su pase.


Al planificar su viaje, tenga presente…

La Web Britishheritagepass.com brinda información valiosa para elaborar su ruta de viaje a Gran Bretaña. Para la planificación de su viaje, tenga presente los apartados: Lugares de Interés por Regiones (Properties by region), Lugares de Interés por Temas (Properties by theme), Itinerarios por Región (Itineraries by Region), Itinerarios por Temas (Itineraries by Theme), Principales Lugares de Interés (Top Properties), y Cómo moverse (Getting Around).


Más Información

The Leisure Pass Group
Great British Heritage Pass
PO Box 2337,
London W1A 5WE
Teléfono: Desde dentro del Reino Unido: 0870 242 9988. Desde el exterior: + 44 (0) 1664 485 020
   
   
     
Entradas relacionadas:
   
   
     
----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.