Londres: London Pass

   
  

El London Pass es una tarjeta para visitar los lugares de interés de la ciudad de Londres, ahorrando dinero y tiempo.


¿QUÉ INCLUYE LONDON PASS?

  • Entrada gratuita a más de 55 de atracciones y recorridos principales de Londres; incluida la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, la LondonBridge Experience, un crucero por el río Támesis y mucho más.
  • Opción adicional de la tarjeta de transporte Travelcard: viajes ilimitados en todo el transporte público de Londres si incluye los viajes en su pedido.
  • Evite las colas en varias de las atracciones del London Pass como el Castillo de Windsor o la Torre de Londres: ahorre tiempo durante la concurrida temporada de verano.
  • Guía gratuita de más de 120 páginas repleta de información útil sobre las atracciones y que incluye direcciones y mapas.
  • Ofertas especiales y descuentos adicionales en muchos restaurantes y tiendas de la ciudad que le ayudarán a ahorrar todavía más.
  • Garantía de devolución del 100 % del importe con el seguro London Pass.


London Pass con viajes

El London Pass con viaje incluye todos los viajes en las zonas 1-6 de transporte público en Londres, en las horas y fechas especificadas; y el Castillo de Windsor, que se encuentra fuera de las zonas 1-6 normales.

Para comenzar a viajar, solo es necesario que el London Pass y la tarjeta de viaje sean válidos, estén firmados y cuenten con la fecha impresa.

La tarjeta de viaje se aceptará en los servicios siguientes: Trenes del metro, transporte en los autobuses, Docklands Light Rail, trenes de superficie en las zonas 1-6, Tramlink, y viaje en First Great Western a Windsor.

Si bien el London Pass con viaje no le proporciona la entrada gratuita a los autobuses turísticos de Londres, pero sí puede solicitar un descuento en la empresa Big Bus Company, más un 33% en los servicios de Riverboat.

Los únicos aeropuertos de Londres accesibles con la tarjeta de viaje son Heathrow y London City.


Notas Importantes:

La Web oficial de London Pass proporciona como herramienta importante para la preparación de su viaje el Mapa Turístico de Londres; el cual le permitirá conocer la descripción completa de cada atracción del London Pass, incluyendo horarios de apertura, datos de contacto e indicaciones para llegar.

La gratuita Aplicación London Pass, exclusiva para iPhone, convertirá su móvil en una guía electrónica completa de las atracciones y ofertas incluidas en London Pass. CONSEJO: descargue la aplicación antes de viajar y la podrá utilizar sin conectarse a la red para evitar los cargos por roaming en los que puedan incurrir los visitantes internacionales.


PRECIOS DE LONDON PASS

London Pass sin viaje

Pase de adulto

  • 1 día: £ 44.00
  • 2 días: £ 59.00
  • 3 días: £ 72.00
  • 6 días: £ 95.00

Pase infantil

  • 1 día: £ 29.00
  • 2 días: £ 44.00
  • 3 días: £ 49.00
  • 6 días: £ 68.00


London Pass con viaje

Pase de adulto

  • 1 día con viaje: £ 52.00
  • 2 días con viaje: £ 75.00
  • 3 días con viaje: £ 96.00
  • 6 días con viaje: £ 145.00

Pase infantil

  • 1 día con viaje: £ 32.00
  • 2 días con viaje: £ 49.00
  • 3 días con viaje: £ 58.00
  • 6 días con viaje: £ 93.00

Atención: El pase infantil es válido entre los 5 y los 15 años. Los niños menores de 11 años podrán viajar gratis en el metro, autobuses, trenes DLR y trenes London Overground si van acompañados de un adulto que posea una tarjeta de viaje válida.


¿CÓMO FUNCIONA EL LONDON PASS?

Su London Pass tiene una validez de 12 meses desde la fecha de compra.

El London Pass es una ‘tarjeta inteligente’, con un chip en el interior, que le permite la entrada sin pagar absolutamente nada a más de 55 atracciones turísticas de Londres. Muestre al empleado de una atracción del London Pass la tarjeta para que ellos la pasen por una máquina especial y le permita la entrada.
     
    
Activación y validez del London Pass

La tarjeta inteligente graba cuándo y dónde se utiliza por primera vez el London Pass, así como cuánto tiempo le queda de validez al pase.

Esto significa que, independientemente de la fecha de inicio que indique al comprar el pase, éste se activa en el momento en que se usa por primera vez en una atracción o servicio.

Desde ese momento, el London Pass será válido durante el número de días que haya comprado: 1, 2, 3 ó 6 días. Es importante que tenga en cuenta que un “día” se refiere a día de calendario. Por lo tanto, si utiliza el pase por primera vez el lunes a las 4 pm, el lunes contará como el primer día de utilización del pase.


Activación y validez de la tarjeta de viaje

Si ha elegido el London Pass con viaje, en la tarjeta de viaje se estampará la fecha de inicio y de fin que haya especificado en la compra.

Puede utilizar la tarjeta de viaje (Travelcard) para tomar el metro desde el aeropuerto de Heathrow al centro de Londres, pero sólo si ha elegido recibir el London Pass con viaje en casa antes de iniciar el viaje.

El London Pass y la tarjeta de viaje para Londres son válidos sólo para días consecutivos. Cuando termine el período de validez, el pase caducará y no tendrá más acceso a las atracciones o al metro de Londres.


Nota: En el siguiente enlace encontrará los “Terminos y Condiciones” de London Pass.


¿CÓMO COMPRAR EL LONDON PASS?

Su London Pass puede ser comprado en Internet, vía Online. Una vez realizada la compra en línea del London Pass, podrá elegir entre hacer que se le entregue a la dirección que Usted indique, o recogerlo cuando usted llegue a Londres.
     
    
Hacer que se le entreguen sus London Passes

Si elige hacer que se le entregue su pedido de London Pass, debe dejar un margen de tiempo apropiado entre la realización del pedido y su salida prevista hacia Londres. Consulte la tabla “Precios y Duración Temporal” para conocer las fechas de entrega estimadas y los costes de entrega asociados.

Desde London Pass se desaconseja totalmente las entregas en hoteles y a terceros. Cualquier entrega en hoteles o a terceros corre completamente por cuenta y riesgo del cliente. Los pedidos perdidos o extraviados sólo se pueden emitir de nuevo con un pago adicional.
       
     
Recoger el London Pass en Londres

Si elige recoger su pedido en Londres, tendrá que imprimir y llevar consigo el cupón del London Pass que se le envió por correo electrónico tras la finalización de su pedido en línea.

Su pedido de London Pass se puede recoger en esta dirección:

The Britain & London Visitor Centre
No.1 Regent Street,
Londres, SW1Y 4XT.
Horario de apertura del Britain & London Visitor Centre:
Lunes – Viernes: 10.00 hrs a 16.30 hrs.
Sábados, Domingos y Días festivos: 10.00 hrs a 16.00 hrs.
Domingos (June a September): 10.30 hrs a 15.30 hrs.
Sábados & Domingos (Octuber a May): 10.30 hrs a 15.30 hrs.

Nota: Tenga en cuenta que si opta por el London Pass con viaje y elige recogerlo en Reino Unido, debe comprar un billete del Metro de Londres por separado para ir desde Heathrow hasta Central London (centro de Londres).
       
  
MÁS INFORMACIÓN
     
The Leisure Pass Group Limited
PO BOX 2337
London
W1T 3BB
Teléf.: Desde el Reino Unido: 0870 242 9988; desde el extranjero: +44 (0) 1664 485 020.
    
    
    
Entrada relacionadas:
GREAT BRITISH HERITAGE PASS
   
     
     
----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.