Madrid: Cercanías RENFE vuela a la T4 del Aeropuerto Barajas

         
          

El próximo viernes 23 de septiembre, Cercanías RENFE Madrid inaugura su servicio de traslado de viajeros al Aeropuerto Internacional Madrid Barajas Terminal 4 (T4).

Este servicio unirá importantes nudos nacionales, interregionales y regionales de transporte de viajeros por vía férrea de Madrid; como son Atocha, Nuevos Ministerios y Chamartín. Así; viajeros llegados a estás estaciones de trenes desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid, o Comunidad Autónoma cercana, estarán en la T4 del Aeropuerto de Madrid Baraja en 25, 18 y 11 minutos, respectivamente.

RENFE anuncia que prestara este servicio con una frecuencia de 30 minutos en ambos sentidos, por un precio de billete de 2,15 €. Los clientes de Alta Velocidad Española (AVE), tendrán derecho a disfrutar de este servicio de forma gratuita, al incluirlo en el billete de AVE.


----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.