New York Citypass

     


New York CityPass permite la entrada por una sola vez a 6 de las atracciones más famosas de New York. Una vez adquirido el CityPass, es válido por nueve días a partir del primer día de uso. New York CityPass está disponible en formato talonario, o en convenientes e-ticket.


¿QUÉ INCLUYE NEW YORK CITYPASS?

CityPass incluye la entrada a 6 atracciones en New York:

  1. Empire State Building: Entrada al mirador con paredes de vidrio y balcón al aire libre del piso 86, con vistas imponentes de Manhattan a 1.050 pies de altura; y un recorrido guiado por audio.
  2. The Metropolitan Museum of Art: Entrada VIP a las dos millones de obras de arte del Met, incluidas todas las exhibiciones especiales y descuento de 1 $ para la visita guiada por audio. Además, entrada para el mismo día al museo de Los Claustros y jardines, dedicado al arte y la arquitectura de la Europa medieval.
  3. American Museum of Natural History: Entrada general para la atracción N.º 1 de la ciudad de Nueva York según la guía de viajes en familia por EE. UU. de la encuesta Zagat. Incluye el Rose Center for Earth and Space y un espectáculo espacial del planetario Hayden.
  4. MoMA (The Museum of Modern Art): Entrada general a las colecciones mundialmente reconocidas del MOMA, que incluyen obras famosas de Vincent van Gogh y Claude Monet; además de una visita guiada por audio. También, entrada para el Centro de Arte Contemporáneo PS1 del MoMA si se visita dentro de los 30 días del MoMA.
  5. Entrada a elegir entre: Estatua de la Libertad y Ellis Island (Un paseo en ferry hacia y desde Battery Park en Nueva York o el Liberty Park en Nueva Jersey, con paradas en la isla de la Libertad y la Ellis Island. Disfrute de tiempo libre en cada isla, además de la entrada al Museo de la Inmigración de la Ellis Island. CityPASS no incluye tiques a la corona de la Estatua de la Libertad ni pase de acceso al museo/pedestal), o Circle Line Cruises (Un crucero de 2 horas de recorrido en semicírculo de horario regular, crucero de 2 horas por el puerto iluminado o crucero de 75 minutos por la Estatua de la Libertad, los cuales ofrecen vistas magníficas de los edificios de Nueva York y de la Estatua de la Libertad. O experimente el paseo en la lancha motora Beast, una increíble excursión de 30 minutos en una lancha de carreras de 70 pies fabricada de manera personalizada [disponible de mayo a septiembre]).
  6. Entrada a elegir entre: Top of the Rock™ (La entrada a la plataforma de mirador de Top of the Rock, ofrece impactantes vistas de 360 grados desde el interior y el exterior de los 3 pisos superiores de este legendario rascacielos de estilo art decó) o Guggenheim Museum (Entrada general a la obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright que alberga la mundialmente reconocida colección de arte de los siglos XX y XXI, más una visita guiada por audio).


Nota:
  • Los titulares del CityPass disfrutan del acceso preferente en la mayoría de las atracciones incluidas en el mismo. Consulte en cada atracción los detalles de acceso preferente. Tenga en cuenta que algunas filas, como los controles de seguridad, son inevitables.
  • Es posible que tenga que realizar una fila en la primera atracción que visite para adquirir su CityPass mediante la presentación del resguardo electrónico de su billete CityPass.

 Imagen interior del talonario New York CityPass.

MODELOS Y PRECIOS DE NEW YORK CITYPASS

CityPass para adultos: $ 79,00

CityPass para Niño 6-17: $ 79,00


¿CÓMO FUNCIONA NEW YORK CITYPASS?

  • Cambie su billete electrónico por su talonario CityPass en la primera atracción que visita. (Si usted ya tiene su talonario CityPass en la mano, omita este paso.)
  • Presentar su talonario CityPass en cada atracción para la admisión.
  • Cada atracción arrancará o escaneará su boleto. Por favor, no rompa o deteriore un boleto de su talonario o e-ticket, o no será válido.
  • Recuerde: un Ticket opción le permite elegir la admisión a una de las dos atracciones que ofrece.


¿CÓMO COMPRAR NEW YORK CITYPASS?

Vía Online

Al comprarlo vía online, usted puede elegir entre imprimir un billete electrónico que lo cambiará por su talonario CityPass en su destino, o que se le envíe su talonario CityPass a la dirección que usted prefiera.

Si elige imprimir su billete electrónico (pre-pago e-ticket) en el momento de la compra, o después desde el correo electrónico indicado durante la misma. En la primera atracción que va a visitar, muestra su billete electrónico para recibir su talonario CityPass, el cual contiene las entradas para todas las atracciones. Los pre-pago e-ticket carecerán de validez 6 meses después de la compra si no se adquieren los talonario CityPass.

Si elige el envío de sus talonarios CityPass durante la compra, encontrará información referente a gastos de envío y tiempos de espera en el enlace detalles de envío.

Comprar en una atracción

New York CityPass está disponible para la venta en todas las atracciones incluidas en el CityPass, por el mismo precio.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE NEW YORK CITYPASS

CityPASS, Inc.
Attn: Privacy Officer
27 Flecha raíz Lane
Victor, Idaho 83455
Teléfono: +1 (208) 787-4300. Estados Unidos y Canadá: +1 (888) 330-5008.
Horario: 7 Días a la semana: Lunes a viernes de 8 - 6 p.m. Sábados y Domingos, 8 - 2 p.m.
Fax: (208) 787-4306
Email información general: info@citypass.com
Email para grupos (información): groups@citypass.com


Puedes también encontrar la respuesta a tu pregunta en el apartado Preguntas Frecuentes.



Entradas relacionadas:



----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.