Viajar con Mascotas: En el alojamiento





Permitir el alojamiento de mascotas es una cortesía ofrecida por los hoteles. Muchos lugares dejan sus alfombras rojas para viajeros con animales, pero también enseguida las enrollan luego de uno o dos malos encuentros!. Ud. y su mascota deben actuar como embajadores de cada persona que vieja con mascotas, por favor compórtese de la mejor manera posible.

Recuerde: antes de hacer la reserva de su alojamiento, contacte con el mismo para indicar que viaja con su animal de compañía. Infórmese sobre los honorarios y restricciones de cada alojamiento con minuciosidad. Procure obtener una confirmación por email, o fax, antes de su salida de que su perro será admitido en dicho alojamiento.

El portal en Internet AceptanPerros.com, proporciona un buscador de hoteles que admiten perros; sólo es necesario introducir su destino de viaje, y fechas de inicio y final de estancia.

Por último; siga las siguientes pautas cuando esté en el alojamiento:


En las zonas comunes del hotel 

  • Siempre limpie los desechos de su animal.
  • También, limpie lo que cualquier otra mascota ha hecho por el lugar (piense que alguien puede creer que su mascota lo hizo!).
  • Mantenga alejado a su perro lejos de canteros con flores y otras áreas públicas. Pregunte en la Gerencia dónde prefieren que lleve a su perro a caminar.
  • Siempre mantenga a su perro con su correa o en su cajón.
 

En su cuarto 

  • Pida un cuarto en la planta baja, así será más fácil sacar al animal por las noches.
  • Limpie las patas del animal cuando entre en la habitación después de caminar, y no permita que el animal se suba a los muebles.
  • Nuca deje a su mascota sola en el cuarto, a menos que esté en su cajón y esté seguro que no molestará a otros huéspedes. Un empleado puede entrar a limpiar la habitación y accidentalmente el animal puede escaparse. Para la seguridad de los empleados del alojamiento, si debe dejar a su perro solo y suelto en el cuarto, lo mejor es colgar el cartel de NO MOLESTAR.
  • Si su mascota destruye algún bien del hotel, inmediatamente excúsese de la situación con la gerencia y acuerde cubrir los costos.
  • Los gatos pueden asegurarse con un arnés y una correa o una caja portadora cuando lo lleve del cuarto al auto. Ponga un diario bajo la caja y colóquela en el baño para evitar que su animal pueda ensuciar la alfombra. Si su gato tiene tendencia a ensuciar fuera de la caja, asegúrese de limpiar.



Fuente: Kevin Tour



Entradas relacionadas:





----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.