Viajar con Niños: En el alojamiento

  
     
     

Antes de realizar una reserva de alojamiento, tenga presente los siguientes consejos: 
         
  • Si viajar con un bebé, debe asegurarse de que su alojamiento cuenta con personal médico sanitario las 24 horas o, en su defecto, si hay algún centro hospitalario cerca.
  • Aquellas alternativas de alojamiento, que le permitan reproducir en parte el ambiente y las costumbres de su casa pueden ser una buena idea: apartamentos, aparthoteles o casas rurales estarían en esta categoría.
  • Cuando realice las reservas de alojamiento, confirme todos los servicios que le puedan interesar (cunas, tronas, parque infantil...) y no dude en solicitar la mayor información posible sobre los mismos.
  • Infórmese bien sobre lo que debe pagar por bebés y niños en el hotel, a partir de qué edad pagan o cuál es el descuento aplicado para su caso.
  • Si viaja con más de un niño, no lo dude, las casas rurales de alquiler completo y los complejos turísticos son las más adecuadas para su familia. Suelen ofrecer servicios infantiles, zonas de juego y espacios verdes. Además, disponen de las mismas comodidades que en casa y de más espacio libre y exclusivo. Asimismo, los niños tienen más libertad de acción.
  • Mantenga la misma rutina que en casa para los más pequeños respecto a las horas de comida y sueño.
  • Los buffets libres y los autoservicios son una alternativa muy interesante a la hora de dar de comer a un niño: variedad, muchos platos para elegir, la posibilidad de ver lo que vamos a pedir... No deje de valorarlos como opción.
  • Los hoteles, con horarios más estrictos y en los que se suele respetar bastante el silencio, son más aconsejables para niños más mayores que puedan comprender dichas reglas.
  • El camping está más indicado para niños más mayores que puedan participar en las tareas (montar la tienda, ayudar a cocinar, bañarse solos...).
  
   
    
----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.