Viajar con Niños: Viaje en barco

     
      
      

Al realizar un viaje en barco, tenga presente los siguientes consejos:

  • Diríjase con tiempo al Servicio de Atención al Cliente de la naviera, hágale saber su intención de viajar con niños, y la edad de los mismos. Infórmese si aplican descuentos en sus tarifas para menores de doce años; y hay servicios específicos para ellos (comidas infantiles, pasatiempos o cunas, etcétera).  
  • Infórmese previamente de todos los trayectos, horarios y combinaciones posibles para llegar a su destino. Elija los enlaces o trasbordos de menor espera.
  • Seleccione o solicite asientos donde el espacio sea más ancho para permitir más movilidad a los pequeños y a Usted, preferentemente en el lado de la ventana.
  • Siempre que le sea posible, lleve consigo suficiente agua y comida para los pequeños.


Algunos ejemplos de descuentos en la tarifa de billete realizados por navieras.

  • En Transmediterránea, los niños hasta dos años viajan gratis, sin ocupar asiento, mientras que los niños mayores de dos años y menores de doce años viajan pagando el 50% de la tarifa, a excepción de tarifas especiales sujetas a condiciones específicas.
  • En las líneas internacionales con Tánger y Nador este porcentaje acoge a los niños mayores de cuatro años y menores de doce años.
  • Algunos buques cuentan con zona de juego infantil (guardería) a bordo.
 
       
     
     
----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.