Foros sobre cruceros

 
 

Los foros dedicados a cruceros son una gran herramienta online que me ayuda mucho en la preparación de mis viajes en cruceros. Verdaderos punto de encuentro de cruceristas donde se dan la mano los mas veteranos con los recién llegados. En los foros he encontrado compañeros de viajes y he aprendido muchos secretos de buen crucerista de aquellos que ya eran crucero adictos cuando en Barcelona solo atracaban varios cruceros al año.

Hoy me gustaría hacer una reseña sobre los mejores foros sobre cruceros en español seleccionados por los contenidos tratados, el volumen de participantes y la actualización de la información.

Estos son mis Top 6 foros sobre cruceros que frecuentemente uso:

1.- Forodecruceros.com

El más veterano y específico foro centrado en el mundo de los viajes en cruceros. Hace ya algunos años que nuestro amigo Josep comenzara su labor de divulgación y desmitificación de los viajes en cruceros. Un gran foro donde encontrar compañeros de futuros viajes, preparar excursiones, y conocer las últimas noticias del sector.



2.- Losviajeros.com

Son sin duda la mayor comunidad online de viajeros en español. Abarcan todo tipo de temática relacionado con los viajes, y por supuesto un área dedicada exclusivamente a los viajes en cruceros o barco. La gran cantidad de usuarios registrados hacen que sus temas estén continuamente actualizados.



3.- Tripadvisor.es

Por todos conocida es una de las mayores comunidades de viajeros a nivel mundial por número de usuarios registrados. En su versión en español también encontramos una sección dedicada exclusivamente al mundo de los cruceros. Un gran lugar para preguntar a otros cruceristas sobre dudas o experiencias en los distintos barcos y cruceros.



4.- Cruceromania.com

Otra veterana comunidad de foros dedicados en exclusividad a los cruceros. Un gran lugar para compartir experiencias y consejos, además de conocer a mucha gente crucero adicta.



5.- Infocruceros.com

Otro gran foro que recomiendo visitar si estas buscando información concreta sobre tu próximo crucero o cruceristas que harán tu mismo viaje. Encontrarás una comunidad de verdaderos fanáticos por los barcos de cruceros.



6.- Lamardecruceros.com

Un gran foro para los amantes de los barcos y todo lo que rodea al mundo de los cruceros. Desde las Islas Canarias este foro va creciendo día a día en número de temas y participantes.





----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario deSubscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo Mi Viaje, te invita a expresarte con total libertad, pero con respeto hacia los demás. Gracias.